19 oct. 2014

HELLO! CREATIVIDAD

¿Que tal chicas?
la semana pasada me la tomé de relax porque fue una semana muy estrenaste... El viernes tocamos en la inauguración de Mapamundistas 2014 y necesitaba recuperar fuerzas con un finde tranquilo de mimos, sofá, gatita y manta :D jajajaja.

Pero hoy estoy de nuevo aquí para hablaros de un curso súper chulo que me tiene enganchada a más no poder y estoy segura que os gustará y además hará que despierte vuestra creatividad a tope.



Illustrator es un programa de Adobe que permite hacer dibujos digitales. Lo descubrí por casualidad, viendo unas fotos en instagram... de una foto que apareció en mis favoritos llegué a Hello!Creatividad (un espacio virtual lleno de cursos chulisimos de diseño, fotografía, bloggin, entre otros. Además tiene un blog que se acaba de convertir en uno de mis favoritos... da recursos para bloggers y emprendedores -tanto en diseño como en la optimización de esos recursos- da a conocer personas creativas y sus proyectos, y simplemente es súper inspirador), y todo esto fue el último día de plazo para la inscripción en el curso.

Desde el primer día empiezas a trastear el programa, y a partir de la primera semana empiezas a hacer dibujos, carteles, ¡vamos, lo que quieras!








El curso es muy cómodo, porque entre clase y clase se deja un día para poder asimilar y trabajar a tu ritmo todos los conceptos. A mi lo único que me daba un poco de miedito era que el programa tenía pinta de ser muy difícil y profesional (para una persona que tiene 0 conocimientos de diseño y que medio se pelea con el ordenador... como es mi caso, el curso podría ser algo completamente imposible), pero las explicaciones son clarísimas y además si hay alguna duda, la profe te atiende de manera personal en un foro privado.


La progresión es increíble, ves como mejoras cuanto más utilizas el programa y... que os voy a decir, que todo sería imposible sin la genial Carmina Serra de Supermundano.

Por último, os enseño la invitación para la cena de Halloween que preparo cada año para mis alumnos.








Todos estos dibujos están hechos con el programa a "ratón alzado" jajajaja, me está picando tanto el gusanillo que seguramente le pediré a los Reyes Magos una tableta gráfica :) 

¿Os gusta dibujar? ¿Os interesa el diseño gráfico? Contarme quienes son vuestros diseñadores favoritos y si conocíais los cursos de Hello! Creatividad.

Un beso enorme y nos vemos el próximo fin de semana.


1 comentario:

  1. Pero que artista esta hecha!!! te han quedado unos dibujos muy chulos.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar