21 sept. 2014

3, 2, 1... ¡EMPEZAMOS DE NUEVO!

Ha pasado tanto tiempo que ya no puedo tutearos... Algunas me habréis echado de menos, se que otras simplemente dejasteis de pasar por aquí. Sea como sea, os pido disculpas por haber abandonado el blog ¡SORRY!


En muchas ocasiones he querido retomar el blog pero por cuestiones de salud, de tiempo, por estar inmersa en otros proyectos... he ido retrasando este momento. ¡Incluso llegué a pensar en crear un nuevo blog! Porque he cambiado desde que en 2012 empecé a escribir en este rinconcito y necesariamente el blog tenía que cambiar también. 

¿Qué os parece el nuevo look? Creo que es sencillo, o eso he pretendido... Simplemente quería que el contenido fuera lo más importante y por eso solo he dejado unos pocos gadgets al final de la plantilla. 

A partir de ahora intentaré subir un post cada fin de semana, incluso durante las vacaciones. "Vaya... Tela Telita Tela" es para mi otro de mis muchos hobbies y mi única pretensión es compartir con vosotras las cosas que me gustan, continuaré haciendo DIY, subiendo recetas de cocina, enseñando mis productos de belleza favoritos y os contaré que sucede en mi día a día, por supuesto cada post siempre irá acompañado de fotos hechas por mi.

Un fuerte abrazo, el próximo fin de semana os enseñaré mi último proyecto de crochet... se acerca el fresquito y hay que prepararse :)


8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa, bienvenida de nuevo!!!!!!!!!
    Uffff a mi me pasa lo mismo con elblog...cada vez publico menos y mira que hago el proposito de hacerlo, pero siempre me surge alguna cosa... es que no tengo tiempo de naaaaaa, .Hoy precisamente he vuelto a coger la aguja, con una labor de patch que no la tocaba desde junio.....si es que ni en vacaciones he tenido tiempo de coser...y tenia ya unas ganiiitasssss. Bueno que me alegro un monton de verte por aqui, ya nos contarás. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli!!!! No te imaginas la alegría que me ha dado verte de nuevo por aquí :) Ya me pasaré a ver las cositas de tu blog, que aunque no hayas tenido tiempo, seguro que has hecho muchas cosas!!! Bss

      Eliminar
    2. Bienvenida de nuevo!!
      Que alegria volver a leerte! Me gusta mucho como va evolucionando tu blog!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola María!
    Aquí me asomaré todos los fines de semana para ver todas tus bonitas y alegres novedades.
    Sigues entre mis favoritos.
    Un beso.
    Marien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu confianza :) espero no defraudar y que te guste lo que voy preparando!!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Me gusta la nueva imagen...muy diáfana...espero ver tus nuevos post...
    creo que todas tenemos esas fases de ausencia, por unos motivos o por otros...lo importante es seguir adelante con nuestros sueños...
    Feliz otoño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!!!
      se que tienes razon, pero lo cierto es que me da pena cuando un blog que me gusta no se actualiza y me sentía bastante mal por tenerlo abandonado y además no haberos dado una explicación o simplemente avisar y decirlo... en todo caso, como dices ¡a seguir adelante!
      Un abrazo fuerte y feliz otoño para ti tambien ;)

      Eliminar
  4. If you might e-mail me with a couple of strategies on just the way you made your blog look this excellent, Id be grateful.Hello there, awesome web site.
    Testorush RX All of the issues you created on were quite fascinating. I attempted to provide in the RSS feed to my news reader. ThanksAppreciate writing this. I love the world-wide-web because you can study something new every day. I'll share this with my friends, thank you!http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar