3 feb. 2014

GRETA



Quien me conoce sabe que siempre he querido tener un gato... desde que tengo uso de razón les he pedido a mis padres que me dejasen tener un minino en casa, pero nunca pudo ser hasta ahora :)

Esta es Greta ¡nuestra pequeña ardillita! Es muy curiosa y simpática, no paramos de reirnos con ella... Nos tiene enamorados.


Seguro que os preguntareis de donde hemos sacado a esta preciosidad ¿verdad?
A Greta la hemos adoptado gracias que una buenísima persona (Julia Esturillo que es miembro de la protectora Refugio del Viento) no pudo dejar pasar por alto el llanto de unos bebés gatitos que escuchó en un contenedor de basura... recogió a los 4 pequeños, 3 hembras y un machito cuidándolos, alimentándolos y dándoles un montón de cariño para que no sintieran el abandono que habían sufrido... Desafortunadamente hay muuuuuuchísimos animalicos en esa situación, por eso os digo: ¡No compreis... ADOPTAR!

Y desde aquí le doy las gracias a Julia, por su entrega y generosidad con los peludetes y porque si no hubiera sido por ella... Greta no formaría parte de nuestra vida.

Os voy a hablar de mi caso. Greta lleva en casa 2 semanas y 2 días, pensábamos que le costaría adaptarse, pero ¡para nada!



Nunca había tenido un gatito y tenía muchos miedos... no sabía si se asustaría cuando nos escuchase tocando el saxofón o si le podríamos hacer daño (el saxofón tiene mucha potencia y un registro muy amplio) pero no hubo ningún problema, jejejeje, es más:



Nos habían dicho que marcaría la casa, que nos destrozaría las cortinas y los sofás, que al no ser un gatito pequeño (Greta acaba de cumplir 9 meses) no le gustarían mucho los mimos... Pero en serio, desde el primer momento usó su arenero, las cortinas siguen intactas, utiliza su rascador y... ¡¡¡se ha hecho dueña y señora del sofá!!! jajajaja, eso sí... pero nos encanta compartirlo con ella :) Y es muuuuuy cariñosa:




He tardado en tener una gatita, pero... estoy segura de que ha sido porque ella tenía que ser ¡la princesita de mi casa! jejejeje.

Ahora os voy a contar algo muy importante y es que todavía dos hermanitas de mi pequeña están buscando hogar y estoy segura de que alguna de vosotras querría darles una oportunidad, aquí os dejo el mensaje que Julia os quiere hacer llegar:

"París y Roma son dos princesitas que siguen esperando a que aparezca su ángel. Ya deben rondar los 9 mese y están hechas todas unas señoritas bien monas, curiosas, juguetonas y zalameras. Si quieres darle un hogar a alguna de ellas escríbeme a julia.refugiodelviento@gmail.com poniendo de asunto el nombre de la gata"



Os animo a que les ayudéis, aunque solo sea dándoles difusión... Al igual que mi Greta se entregan desparasitadas, con chip, esterilizadas y con su pasaporte con las vacunas al día. Si les dais una oportunidad, además ayudáis a que Julia pueda seguir ayudando a otros animales... no os lo penséis dos veces y escribirle para preguntar por ellas, no os arrepentiréis.

Un besazo enorme a todas, gracias por los ánimos para mi recuperación (por si alguna no se ha enterado, me operaron de la cadera otra vez en Enero), está marchando todo estupendamente y creo que pronto estaré hasta bailando salsa :) 

¡¡¡¡¡Nos vemos en el próximo post!!!!!
María


11 comentarios:

  1. Es preciosa, adoro a los gatos, he tenido gatos desde siempre y tengo casi 55 años. Ahora tengo 2 y este verano se me murió la peque con solo dos añitos por culpa de una medicación y de que era muy alérgica. Pasado el verano volveremos a adoptar otro y volverán a ser tres. Me alegro de que se hayan podido salvar a los 4 peques, hay gente que simplemente es mala, tendrían que esterilizar a sus gatos, o si no quieren a las crías entregarlas para adoptar pero nunca dejarlas en un contenedor, Un abrazo y que tengas una feliz y sonriente semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lourdes, hay gente muy mala y cruel por ahí...
      Siento mucho la perdida de tu pequeña, pero me alegro mucho de ver lo concienciada que estas y que volverás a adoptar :)

      Un besazo y feliz semana para ti tambien
      María

      Eliminar
  2. Hola María, como me encanta verte de nuevo por aquí!!! Greta es preciosa, y verás los buenos momentos que te hará pasar. Yo tuve durante 14 años una gatita siamesa y fue un desconsuelo cuando se murió (aunque yo soy muy llorona de por sí, también lloré mucho cuando se me murió el camaleón que tuve 5 años).
    Algún día volveré a tener tanto gato como camaleón, pero por ahora tengo demasiado trabajo para ocupar me de las mascotas.
    Cuando los niños sean un poco más mayores adoptaremos una para que la cuiden ellos y se hagan más responsables.
    Me alegra infinito que estés más recuperada y a ver si es verdad que te vemos bailando salsa, que tu eres tan animada que seguro que te apuntas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena!!!! Aaaaaish... estoy segura de que nos va a regalar un montón de buenos momentos :) Y... uffff pobre, que penica!!!! me da cosa pensar en el día que nos pueda abandonar porque yo... seguro que soy todavía más llorona que tu!!!
      Haces bien dandoles esa responsabilidad a tus peques, yo creo que los niños deben crecer con animales... yo tuve un periquito :)
      Un besazo corazon
      María

      Eliminar
  3. Maríaaaa, te he dejado un premio en mi blog, pasate a recogerlo!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu Greta. se os ve muy contentas a las dos una con la otra. Como me gustaría poder adoptar a sus hermanitas, pero dudo mucho que a mi marido le hiciese mucha gracia, ya tengo siete!! Disfrutad de ella, los gatos se hacen querer y además, al contrario de lo que dicen por ahí, son muy fieles con sus amos.

    ResponderEliminar
  5. Hola neni!!! Te veo guapísima como siempre, y me alegro muchísimo de que por fin tengas un a peludita en tu vida. Yo hace dos años que cogí a un perrete de la calle. Fue lo mejor que pude haber hecho!! Se nos ha vuelto un galán y nos tiene el corazón robado a todos!!! Que ganas de que llegue el verano y vengas a hacernos una visita!! :D

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosa entrada María !

    Greta es una preciosidad, y sus hermanitas también, ojalá corran la misma suerte que Greta y encuentren una familia donde crecer felices.
    Siempre digo que la vida es infinitamente mejor, si la compartes con un animal, son lo mejor que nos puede pasar a los humanos. Por mucho que reciban, ellos siempre te dan más, y sólo con una mirada.

    Que disfrutéis muchíisimo los unos de los otros !!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!
    Que bonita es Greta, y carinyosa! A mi me encantan los gatitos, tengo uno en casa de mis padres, tambien lo recogi de la calle, creo que es lo que mas echo de menos de Espana, pense en traermelo a Japon pero se le ve muy feliz con la familia, y siempre esta acompanado, aqui estaria mucho tiempo solo, asi que me tengo que resignar.
    Seguro que vais a pasarlo genial con la minina, si es que son tan monos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. P.D.: Por cierto, te he contestado en mi blog, pero por si acaso no lo ves, hay un sorteo de un vestido monisimo de la marca Minueto en el blog de "Soft & Grey", pasate que todavia estas a tiempo! Este es el link:
    http://www.softandgrey.com/2014/02/sorteo-minueto.html

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, es preciosa.
    A mí me encantan los animales pero con lo mal que lo pase cuando murió nuestra perra después de 12 años, ya no me veo con ninguno en casa.
    Por cierto, no sabía que te habían vuelto a operar..., te deseo una pronta recuperación.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar