19 oct. 2013

La mágia del MERCADO DE MOTORES (Madrid)

Hola chicas,
espero que estéis bien :) La semana pasada no publiqué porque tuve que irme corriendo a casa, para acompañar a mi madre... Por si conmigo eramos pocos "cojos" en la familia, la pobre se calló y se destrozó el pie derecho, pero nada, la operación salió estupenda y su recuperación va viento en popa, así que... solo le queda tener paciencia y hacerle mucho caso al médico. 

Como siempre que bajo a casa, tengo que pasar por Madrid donde normalmente hago transbordo, y decidí que os tenía que enseñar un rincón maravillosos que descubrí por allí este verano: EL MERCADO DE MOTORES.



El Mercado de Motores de Madrid se encuentra situado ahora en el MUSEO DEL FERROCARRIL (Paseo de las Delicias, 61).
Es un mercado de acceso gratuito y que ahora se celebra el segundo fin de semana de cada mes de 11h a 22h.

Este cambio se ha producido gracias al gran éxito de este punto de encuentro para artistas. Concursos de fotografía, talleres de papiroflexia y plantar plantas (para niños), conciertos de música en directo... Venta de artículos hand made o vintage... son solo algunas de las actividades que podréis disfrutar.







Sinceramente espero poder volver pronto, las próximas fechas son: 9/10 de Noviembre y 7/8 de Diciembre. Hice muchísimas fotos, pero os he seleccionado algunas de los puestos que más me gustaron o llamaron mi atención, aunque ha sido realmente difícil hacer la selección porque...






La visita al mercado, fue por cabezonería mía... mi tita Joaqui me apoyó en cuanto le conté de que se trataba, pero nuestros acompañantes no iban muy convencidos y sin embargo ¡disfrutaron casi más que nosotras! jajajaja.

De verdad que es un lugar lleno de inspiración y cosas bonitas, os animo a ir a conocerlo y disfrutar de "la magia del Mercado de Motores". 

¡Hasta la semana que viene!
María

7 comentarios:

  1. Hola María, gracias por la indicación pq no tenia idea de ello. Habrá que pasarse! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, espero que lo pases muy bien y que me cuentes que tal la experiencia ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Me encanta la nueva imagen de tu blog, te ha quedado precioso, y siento mucho lo de tu mamá, dale un beso bien gordo de mi parte!! Qué tal vas tu??
    Un beso enorme, que ganas tengo de verte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!
      Pues yo regulin... lo más probable es que me tenga que operar de nuevo :(

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué suerte poder disfrutar de ese mercadillo. Tiene muy buena pinta. Lástima que no me quede cerca.
    Espero que tu madre se recupere pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya se va encontrando mejor, poco a poco :)
      Si puedes escaparte a Madrid y pasar, estoy segura de que te encantará.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la información. Tengo ganas de pasarme por alli. Ya te contaré. Un saludo

    ResponderEliminar