6 oct. 2013

Amor a 1ª vista LES BEIGES de CHANEL

Hola amores,
esta tarde retomo la sección (que tenía algo olvidada) sobre belleza:


Como muchas sabréis  o por lo menos quien me conoce personalmente... soy coquetilla, ¡Si, lo reconozco! Me encanta echarme mis cremitas por la mañana y por la noche, arreglarme las uñas una vez a la semana, aunque... con el maquillaje no me llevo nada bien.



El maquillaje y yo no somos nada amigos. Cuando hablo de maquillaje me refiero a las bases fluidas, he intentado con varias marcas, la última una muy buena de Helena Rubinstein y que ha quedado abandonada en uno de mis neceseres :(
Cuando me pongo maquillaje siento que mi cara no está limpia... además como vivo permanentemente resfriada (porque no veais el frio que hace ya otra vez en Pamplona 13º) uso constantemente los kleenex y... ellos tampoco son amigos del maquillaje :D ¡ya me entendeis, verdad! Además soy de las que me toco mucho la cara, me rasco los ojos, me toco mucho los labios... 
En realidad no existe la piel de porcelana, y no somos perfectas, hay que asumirlo y no obsesionarse con ello... prefiero una piel limpia, suave y luminosa con sus marquitas y pecas, que llevar una careta con un maquillaje que siempre se nota y no es natural.

El caso es, que tras varios intentos de bases y polvos compactos y sueltos... he encontrado el producto de mi vida. Si siiii, de mi vida: LES BEIGES DE CHANEL

Leí sobre ellos en el blog de mi querida Wayaiu, enseguida empecé a buscar información sobre ellos y cuando me recuperé un poquito de mi operación y regresé a Pamplona en Septiembre, pasé por el Corte Ingles y me los auto-regalé (a veces suelo hacer eso).

Al ser morenita me cogí el nº30 y son perfectos para mi tono de piel, os recomiendo coger exactamente vuestro tono de piel si quereis un efecto muy natural y de buena cara. Aunque si los quereis para un efecto bronceado podeis cogeros un tono más...

No son unos polvos de alta cobertura, sino finos y ligeros que dan un toque de luz y aportan ese efecto de buena cara, como explican en su web "como una caricia de luz"... me encanta como huelen, lo agradables que son en la piel, como se asientan perfectamente y no naturales que son.


Me los aplico cada mañana después de limpiar e hidratar la piel, con una mofeta (porque el acabado es más uniforme y la brocha en forma de media luna que trae el producto, solo la uso para retocarme fuera de casa)... en mi wishlist de caprichos de tocador (como dice Gemma de Wayaiulandia) tengo apuntada la brocha kabuki retráctil de Chanel.
Despues me rizo las pestañas, aplico máscara de pestañas (llevo unos meses usando la "High Impact" de Clinique... aunque seguiré buscando la máscara perfecta que alargue y de volumen sin apelmazar... ¡cuando la encuentre os lo contaré! jejeje), las peino para eliminar los grumitos/separarlas y... ¡Voilá! Natural y lista para salir a trabajar, estudiar, comprar, pasear... GUAPAS EN 5 MINUTILLOS y además los polvos tienen un SPF 15.

¿Conocíais este producto? En serio, os lo recomiendo 100%, merece la pena pagar por él, además la polvera es preciosa, viene en una fundita de terciopelo negro y el color de la tapa es de un beige muy bonito, que contrasta con el típico negro brillante de Chanel.

Un abrazo fuerte para todas y... muchos besos para todas las que os pasais por mi humilde blog y me dejais comentarios
María

6 comentarios:

  1. María, qué blog más bonito tienes! Hija que apañada, si haces de todo! jajaja... Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el sorteo para verte tocar, qué penita que no sea en Madrid, si no me apuntaba fijo!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaish Maite... pero que adorable eres!!! Que va, es un blog normalito y humilde donde subo fotos y hablo de las cositas que me gustan o me entretienen, y que por supuesto me inspiran :)

      Me encantaría que pudiese participar en el sorteo, pero no te preocupes, que prometo invitarte cuando toquemos por Madrid, ok????

      Muchos besitos y gracias por pasarte por aquí ^.^
      María

      Eliminar
  2. Hola cielooooooooooooo.....

    Encantada de aprender truquitos y cositas para estar más coquetas.....

    Me encanta el cambio de look del blog....
    Y que tal llevamos las costuritas? Deseando ver en lo que estás.....

    Muchos besos linda y cuida tu cadera......muaccccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      la verdad es que todavia ando introduciendo cambios... con el tiempo siento que mi blog ha evolucionado y necesitaba introducir esos cambios.

      Las costuritas estan un poco paradas, pero en nada me pondré a hacer los regalitos de navidad y podré ir enseñando cositas nuevas :)

      BESOS

      Eliminar
  3. Hola María!!!

    He seguido tu consejo de belleza y me he auto-regalado yo también unos LES BEIGES de CHANEL. Como bien dices son una gozada. Aprovechando que pasaba por El Corte Inglés y que al comprar los polvos me han dado un vale de 9,40€ de descuento en peefumería, me he cogido una barra de labios color malva de MAC y una pre base para fijarla mejor. Así que al usar el vale me ha salido muy económico, y encima me han dado otro vale de 7,90€ para volver a descontar!!! Un chollo, vamos...

    Besotes enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... ¡es que son irresistibles! La verdad es que si que ha sido todo un chollo ;)
      Ya me contarás que tal el resultado.

      Un abrazo y muchos besos

      Eliminar