17 sept. 2013

SORTEO EN MI OTRO BLOG

Hola amores!!!!
esta semana os traigo un post cortito pero... ¡muy chulo! Estoy de sorteo en mi otro blog www.proyectohelade.blogspot.com

¿Y que sorteo? Pues... 2 fantásticas entradas para asistir a un concierto con la Orquesta Sinfónica de Navarra en el Auditorio Baluarte de Pamplona... ¡¿¡¿¡¿Os apetece asistir a ver la película "The Artist" con música en directo y... lo mejor de todo, escuchándome tocar el saxofón?!?!?! Siiiii, nos han pedido colaborar con la orquesta y estamos super contentos y queríamos compartir esa noche mágica con vosotros.



¿Y que tenéis que hacer para conseguirlas? Pues muy fácil, os lo explicamos en el último post que hemos escrito sobre "LA MÚSICA EN EL CINE MUDO" pero os lo cuento aquí también:

1.- Seguirnos en nuestro blog de PROYECTO HÉLADE.
2.- Copiar la imagen y colgarla en vuestro Facebook, o Twitter, o blog personal... así más amigos tendrán la oportunidad de participar.
3.- Dejar un comentario en la entrada sobre "La música en el cine mudo" indicándonos un e-mail de contacto para poder haceros llegar las entradas.

¡Venga! animaros a participar, es la excusa perfecta para escaparos un sábado a Pamplona, para tomar unos pinchitos en el casco viejo y disfrutar de la magia del cine antiguo :) Además podremos conocernos en persona.

Un besito a todas, y... ¡SUERTE A TODAS!

4 comentarios:

  1. Lástima estar tan lejos, sino iba a veros fijo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... bueno! Seguro que tocaremos por Malaga antes o despues ;)
      Un besazo grande
      M.

      Eliminar
  2. Una pena tener tantos kilómetros de distancia y además con las peques me sería imposible.
    Hubiera sido una buena oportunidad para conocernos, pero seguro que se anima mucha gente a participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que habria sido una buena oportunidad... pero bueno... estamos trabajando en un espectaculo de ocio en familia, que seguro le encantará a tus nenas ;)si alguna vez lo hacemos Leon, seguro que nos vemos!!! ;)
      Muchas gracias por tus palabras, esperamos que se apunte mucha gente... por ahora solamente hay 1 chico, ya os contaré que tal!
      Un besico
      M.

      Eliminar