8 sept. 2013

MI NUEVA FUNDA BIGOTUDA ;) Y NUEVO CURSO ONLINE

¡Hola preciosas!
¿Que tal la semana? Yo me he dedicado a terminar mi proyecto de los bigotitos y... este ha sido el resultado:


¿Que os parece? Tiene varios fallitos, pero para ser la primera funda y la primera tela que estampo yo misma, creo que el resultado no ha estado mal del todo :) jejeje. Creo que está simpática y lo más importante es que me lo he pasado genial haciéndola.

Por cierto, si os dais cuenta... la lengüetilla que cierra en la pollera me ha quedado más ancha que la parte del bolsillo :D jajaja, no calculé bien... en realidad lo que hice fue aventurarme sin haber mirado ningún tutorial de fundas y lista de mi, creí que haciendo un rectángulo ya era suficiente :P bueno ¡lección aprendida! Lo importante es que ha quedado simpático y que lo he adaptado a mis necesidades:


Si, era imprescindible que llevara otro bolsillito más chico para guardar la otra batería que siempre llevo encima (y que nunca encontraba porque iba bailando a sus anchas por el bolso). Lo de tener otra batería es un súper invento; veréis, la verdad es que soy un desastre, casi nunca llevaba la batería del móvil cargada a tope y encima se me agota enseguida, y... cada dos por tres... ¡piiiiip! en el momento más inoportuno mi teléfono moría y... hoy no podemos vivir sin móvil! El caso es que mi amorcito me regaló otra batería, para cambiarla y no quedarme nunca sin móvil (el problema ahora es, que a veces olvido cargar la batería nueva! jajaja).

También quería aprovechar hoy para hablaros de mi amiga May del blog Creative Mindly. Es una chica súper inquieta (en eso nos parecemos mucho! jejeje estoy deseando conocerla en persona, porque vive en Pamplona igual que yo), que lo mismo nos prepara un DIY sobre diseño de blogs o promociona los blogs de otras chicas, que nos recomienda tiendas súper chulas handmade, o nos alegra los domingos con su "Diario de Buenas Noticias" y tiene... ¡cha chaaaaan!


¡Os va a encantar! Tenía muchas ganas de hacer su Curso de Diseño con Power Point pero ya sabeis que he estado liada con los cursos de fotografía de Jackie Rueda y no me había podido lanzar con este por falta de tiempo.
Bueno, pues llevo una semanica solamente, voy por la lección 2, pero... ¡estoy encantada! May explica muy bien, el resultado de los ejercicios es súper bueno y el programa Power Point no es tan complicado como Photoshop (aaaaish! algún dia tendré que ponerme con él). Aquí os dejo uno de los ejercicios que he estado haciendo... 


Lo que intento es tener cada vez más recursos para poder mejorar mi Proyecto Hélade y en fin, creo que poco a poco lo conseguiré.

Chicas, nos vemos la semana que viene, espero que os haya gustado todo ^.^
María

5 comentarios:

  1. Preciosa!!! que original, me encanta como te ha quedado es muy graciosa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola María!! Te ha quedado muy chula y encima con tela única y original. ¡Esos bigotes que se ha currado mi niña!... jajaja muy graciosos.

    Un besazo enorme, y bienvenida de nuevo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tu si que eres graciosa :)
      Muchas gracias por la bienvenida, me alegro mucho de que ya estemos de nuevo en contacto!!!
      Besos

      Eliminar
  3. menudo curro de bigotada jajjajjaja
    tan gracioso !!!

    que original eres

    bss

    ResponderEliminar