29 sept. 2013

Llego el otoño... Y retomo el ganchillo :)

Hola chicas,
por fin damos la bienvenida al otoño... me encanta el sol, no es ningún secreto que adoro el verano y todo lo que implica: la playa, el calor, la luz... pero, sinceramente, desde que estoy viviendo en Pamplona, le estoy encontrando su puntito al Otoño :)
Algunas os preguntareis por que, pues es bien sencillo "su color", si siiii, el color del otoño, nunca me había fijado porque nunca he vivido en un sitio con tantísima vegetación... cada vez que salgo de paseo, veo los arboles llenando los paisajes con miles de tonos, verdes, rojizos, amarillos... y es sencillamente ¡PRECIOSO! además también me encanta el crujido al pisar las hojas :)





Sinceramente me gusta empezar a ponerme chaquetas y disfrutar de tardes lluviosas en casa, con la mantita por encima, disfrutando de un té y retomando una de mis aficiones, el ganchillo... hoy os traigo mi ultimo trabajito ¿os gusta?


Los coasters son posavasos, aunque el uso que yo le he dado al mio ha sido otro... no se vosotras, pero yo cada noche al acostarme siempre olvido quitarme las joyitas que he llevado ese día y ya en la cama a oscuras me quito el reloj, pulsera, pendientes... dejándolos de cualquier manera en la mesita de noche. Pues bien, eso se acabó :) ahora tengo mi coaster listo para dejar esos tesoritos sobre él y así poder guardarlos en el joyero por la mañana o volver a ponérmelos!

Estoy encantada y muy animada con el crochet, por eso hoy mismo empiezo a practicar granny squares para hacerme una bonita manta para el sofá nuevo que hemos comprado, jejeje, como todavía falta un mes y algo para que nos lo traigan, seguro que me da tiempo a aprender bien... ¿me recomendáis colores? 


Estoy pensando en estos tonos que eligió Martina del blog Coton et Lavande


Un besito chicas, pronto varéis cambios en la imagen del blog, espero que os guste y nada, comentarme cositas, ya sabéis que me gusta mucho leeros y responderos.
María

8 comentarios:

  1. Hola Maria ,ya veo que estas disfrutando de un otoño precioso y como bien dices lleno de color,por aquí los días siguen siendo calurosos,pero a mi me encanta,los colores que has elegido para el crochet me encantan,muy apropiados para esta época del año.Bss May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May :) si siiii, ya me cuentan mis padres que quitando unos dias que llovió bastante, habeis tenido un mes de Septiembre súper veraniego.
      Espero que sigas teniendo mucho trabajo en los talleres (aaaaish, que me gustaría poder pasarme alguna vez, pero siempre que bajo a casa coincide en vacaciones).
      BESOS

      Eliminar
  2. Hola María,

    Te estás haciendo de las mías, ¡¡a mi me encanta el otoño, sobre todo aquí en el norte!! Será porque he nacido en esta época del año o porque, aunque el sol me alegra los días, por otro lado me sienta fatal para mis migrañas o por alguna otra razón indeterminada... pero la cosa es que me gusta muchísimo.
    Los tonos para la col ha son muy bonitos, más bien invernales que otoñales, muy acordes para que pases un invierno acurrucadita con tu maridín.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore jejejeje en serio, me tengo que escapar un dia a Bilbao para conocerla y disfrutar un poquito de tu tierra, por cierto, si subo... tenemos que vernos!!!
      Tienes razon en que los tonos son más invernales que otoñales pero como bien dices, la manta es para poder acurrucarme con mi amorcito :)

      Muuuuuack! un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola Maria cariño.....

    Estamos de acuerdo que el otoño tiene un encanto especial, colores, aromas.....¡ Todo te embriaga¡ Los árboles, las flores....¡
    Ainsssssssss, pués a por ello...a tener siempre preparadas esas labores que tanto nos apasionan.
    ¡ Me encantannnnnnnn¡ tus " posa-joyas"....je,je.....Besosssss gordos para tí y para Luis.....muacccccccccccc

    ¡ Has visto el Sal de bordados que he puesto en marcha......¡ Asómate a mi blog y dime que te parece y si te animas¡
    Acabo de publicar el 2º bloque.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonnia, que me alegra siempre leer un comentario tuyo :)
      La verdad es que soy un desastre con las plantas, ya te lo comenté pero... en serio, el otoño me está embriagando como bien dices, y hasta vamos a plantar un mini huerto en el balcon! si siiii, jajaja... unos guisantes, pimientos y tomatitos cherry :)
      Voy corriendo a ver tu blog! Un beso enorme

      Eliminar
  4. Te entiendo, es normal que te guste el otoño, a mi me chifla, aunque ahora en Málaga no puedo disfrutar de el como en Pamplona, sobre todo si te gusta salir al monte.
    Me encantan tus trabajos, los colores son ideales.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Siempre he querido aprender pero me da mucha pereza ponerme a ello. Tengo que mejor eso jajaja

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar