24 ago. 2013

Vacaciones de Verano 2013


Hola chicas! 
Siento no haber podido cumplir mi promesa de mantener activo el blog durante las vacaciones, pero sin Internet... fue absolutamente imposible.

Hoy os escribo desde Pamplona, mis vacaciones han terminado y a mi recuperación le queda muy poquito... así que toca empezar a trabajar :) Pero antes os voy a contar todo lo que hemos hecho.

Tras los dos primeros meses de la operación nos marchamos a Islas Menores, la playa donde he veraneado toda mi vida con mi familia. Muchas personas pueden pensar que es una playa aburrida, pero para mi es increíble... tranquilidad, laaaaaargos paseos junto a la playa, baños por la mañana/tarde/noche...

La verdad es que tardé en poder bañarme porque no cicatrizaban mis heridas, pero pude cambiar la bici estática por la de verdad y disfrutar de las vistas:


¡He cogido por lo menos 5 Kg! aaaaaaaish... Entre que no paramos de darle caña a la Thermomix y que organizamos junto a mis padres y "Toñi y Cristóbal" (que son muy cercanos a nosotros, casi familiares):


¡¡¡Si, siiiii, como lo escucháis... el Primer Masterchef Islas Menores 2013!!!

Mi madre ganó con una Sopa de Marisco y Bacalao a la Riojana. En segundo lugar Cristóbal con Vieiras y este platazo:


Cristóbal se lo curró muchisimo, el nido tenía hasta huevos, que no eran otra cosa que mini-croquetas de pollo!!!!!

Luis y yo quedamos terceros con un primer plato de cuscus con ahumados, seguido de una caldereta de cordero y rematado con tarta de los tres chocolates. Y mi padre se llevó una medalla por quedar cuarto, con su arroz presidente (¿Lo habéis probado ya?) y unos bombones de chocolate con pedacitos de melocotón.


El resto han sido muchos paseos y mimos... además tengo que daros una noticia... Luis se ha venido conmigo a Pamplona :) Por fin vamos a estar juntos y además va a gestionar nuestro Proyecto Hélade como autónomo, hemos creado un plan de empresa individual (incluso nos hemos presentado al I Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores INJUVE 2013). 

Estamos ilusionados y sinceramente me siento feliz... 
María

P.D: Gracias por leerme, nos vemos la semana que viene

7 comentarios:

  1. Madreeee, que buena pinta tiene todooo y seguro que estaba buenísimo. ¿Y yo a dieta, sabes? ¬¬ jajaja

    Seguro que lo pasateis en grande. Espero que hayas podido descansar y disfrutar de los tuyos.

    Me alegro un montón por todas esas novedades y nuevos proyectos. Te deseo lo mejor!! Mucha suerte y ánimo!!

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :)
      La verdad es que he descansado mucho y me llevo recuerdos geniales...
      un besico guapa!
      M.

      Eliminar
  2. Hola cariño!!! La verdad es que te veo genial y me alegro que de una vez por todas Luis y tu podáis estar juntitos!!! Me alegro también del nuevo proyecto que tenéis entre manos, y madre mía que cocinillas estás hecha!!!
    Un beso enorme y me alegro muchísimo de que estés prácticamente recuperada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! Siiiiik has visto??? Ya verás q recetas más ricas me estoy inventando... las croquetas de chopitos... uhmmmm me sen que son una delicia!!! Adoro la thermomix ;)

      Un besazo, tengo ganas de verte!!!
      María

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Me alegro de que ya estés casi recuperada, y felicidades por todas las buenas noticias.

    La comida tiene un pinta estupenda y las llamadas "playas aburridas" son siempre las mejores!

    Besitos,
    Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pam cielo, tienes toda la razón... son mágicas!!!

      Oye que tal fue tu boda??? Subidas alguna fotito??? Me encantaría ver vuestras caritas ^.^

      Jooooo, sabes? Me voy a dejar el japo... resulta que mi Luis se ha venido a vivir a Pamplo.a conmigo y ya ha intentado varias veces estudiar inglés y nada, asiq le he dicho que voy con el a la EOI para echarle una mano y motivarle, pero que cuando terminemos los dos años del avanzado él vendrá conmigo a japones!!! Jajaja.

      un besazo!
      M.

      Eliminar
  4. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar