30 may. 2013

REGRESO CON LAS PILAS CARGADAS... Y PARA QUEDARME ^.^

Hola amores :)
imagino que muchas estaréis alucinadas de volver a verme y sinceramente espero que contentas... ahora puedo decir con voz fuerte ¡¡¡HE VUELTOOOOOO!!! jejejeje.

Como ya sabeis no he parado con mi Proyecto Hélade, conciertos, masterclass, conferencias, más conciertos, el blog... estoy feliz y con nuevos proyectos que este verano empezaremos a dar forma (pero son secretos y os los iré revelando más adelante).

Además me he iniciado con la fotografía gracias a los super cursos de Jackie Rueda (para quien no la conozca todavía os animo a que os paséis por su web y su blog). Para mi cumple Luis me regaló una increíble cámara reflex (la CANON 650-d) y no he parado de hacer fotos... aquí os dejo unos ejemplos:


Me encanta la fotografía, he descubierto un mundo lleno de creatividad por explotar... incluso gracias a la profe he aprendido a mirar de otra manera, ahora me fijo en como cae la luz sobre los objetos, incluso he salido por Pamplona yo solita a buscar rincones mágicos y cada vez me gusta más "mi ciudad adoptiva" :) jejeje, solo me falta mi Luis.
Con L´Atelier he aprendido a usar mi cámara todo en modo manual (NADA DE AUTOMÁTICO... la exposicion ya no tiene secretos para mi!!!! jajajaja). Con Superstar he conseguido tips para mejorar las fotos de still life y poder enseñaros todo lo que hago. Con Autorretratos de Julia Dávila he perdido "la vergüenza" y me he animado a fotografiarme con mi saxo :) Y... los mini cursos de Scrap-fotográfico con Meisi y Librologie todavía los tengo que terminar, pero estoy suuuuuper contenta.

Por si os interesa, también podéis encontrarme en INSTAGRAM como @telatelitatela me encantará saludaros y seguiros también por ahí y... en FLICKR como ProyectoHelade o directamente por mi nombre también os apareceré.

Bueno, como os cuento he regresado y esta vez para quedarme :) pienso mantener el blog en marcha incluso durante las vacaciones... ¡así os recompenso por el tiempo que he estado desaparecida! Ahora voy a tener mucho tiempo libre y seguro que os pensáis que como es posible, verdad??? Es época de exámenes y debería estar liadísima con tribunales y pruebas de acceso... pues resulta que estoy de baja :( Me operaron de la cadera el jueves 16 de Mayo y me quedan por delante 4 largos meses de recuperación, así que retomar el blog será mi tratamiento psicológico para no desesperarme :) es buena idea, no creéis????

Estoy bien, pero todo se complicó... la operación fue más de lo que esperaban, una cicatriz no cierra y se ha infectado, la rehabilitación es dura y me duele bastante, pero... intento e intentan que esté ocupada para sobrellevarlo mejor y funciona ^.^

Os envío un abrazo suuuuuuuuuuuper fuerte y enorme a todas, en especial a Gloria y a Lorena por los premios que me han concedido, por acordarse de mi incluso en este tiempo... (aaaaish! no me los merezco, me siento como una desertora! jajaja):





Como siempre, yo os lo regalo a todas :) los dejo aquí para que copiéis el banner y os lo llevéis a vuestros blogs. Pero antes de despedirme, voy a responder a las preguntas que me hacía Lorena en Las cosas de Misimisi y os animo a responderlas vosotros también... así nos conocemos todos un poquito más :)

1.-¿Cuál es de tus aficiones la que más te gusta? Me gustan todas, absolutamente todas... eso sí, combinándolas !! jajajaja, por ejemplo tras la panzada de coser para los regalitos de navidad, no volví a coger una aguja en 4 meses!!!!

2.-¿Qué te gusta compartir con un buen amigo? Risas, muchas risas.

3.-¿Una bebida? El agua

4.-¿El proyecto del que estás más orgullosa? Mi dúo de saxofón PROYECTO HÉLADE

5.-¿Campo o ciudad? jajajaja, ni lo uno ni lo otro ;) La playa o el pueblo

6.-¿Qué blog crees que no deberíamos dejar de visitar? Pues... no podría elegir uno solo, pero... porque lo he descubierto hace muy poquito y porque la fotografía es una nueva afición que me llena mucho, os recomiendo el blog de mi profe Jackie Rueda (¡seguro que os encantará!)

7.-¿Qué piensan los demás que es lo mejor de ti? Puffff... pues no tengo ni idea... la verdad es que no me paro a pensar nunca en eso.

8.-¿Tu mejor recuerdo? Tengo miles de recuerdos bonitos, uno con cada persona importante de mi vida :)

9.-¿Un aroma de tu niñez? uuuuhmmmm... recuerdo un juguete que olía a cerezas... era un pequeño ponny blanco con el pelo rojo :)

10.-¿Qué cambiarías si pudieses? Las injusticias de este mundo... la cantidad de sufrimiento que hay...

11.-¿Eres feliz? jejejeje y curiosamente esta semana he tenido que responder a esta pregunta varias veces!!! que casualidad. Hoy estaba un poco tristona al salir de rehabilitación y mi madre me ha dicho que tengo que dar gracias todos los días por todas las cosas buenas que tengo en mi vida: una familia que se preocupa por mi, un marido que me quiere, amigos que me apoyan y aun estando lejos me mandan un montón de energia, un trabajo que me gusta, unos alumnos que me aprecian y me respetan... claro que podría tener una mejor salud y ser más feliz, pero... no me puedo quejar, SI, claro que soy feliz, muy feliz :)

Ahora me despido con un besazo enoooooorme y... os aviso de que este fin de semana... inauguro una nueva sección!!!! Alguien sabe que os voy a hablar?!?!?! Como dice mi querida Esther de Lorenzo "Os dejo con la mente pensando y con la fantasía volando" CHAO
María


8 comentarios:

  1. Hola MAria, me alegro que estes de vuelta,espero que tu recuperacion sea rapida y leve, muy bonitas las fotos y animo con ese nuevo proyecto.Un beso u mucha fuerza May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las palabras de ánimo :)
      Oye!!! Vais a hacer algo por el día de tejer al aire libre en alguna de tus clases???? Creo que caía a mitad o finales de Junio, no?

      Un besico

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, ya ves que aquí seguimos, esperando tu vuelta y... aunque el tiempo haya pasado no te hemos olvidado.
    Me alegra mucho que hayas encontrado una nueva aficción y espero que pronto la compartas con todos nosotros.
    Y también deseo que te recuperes lo antes posible y que cada día te encuentres mejor.
    Ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!! Como me alegro de verte por aquí :) gracias por escribirme aunque haya pasado tanto tiempo, pero te aseguró que a partir de ahora seguiré por aquí. Voy a compartir muchas cositas con vosotras!!!

      Estoy deseando pasarme por tu blog y ver todo lo que me he perdido, porque seguro que no has parado.

      Un besico muy grande!!!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola María!!,

    se te ha echado de menos todo este tiempo. No sabía nada de la operación, espero que haya salido todo genial, aunque con paciencia porque casi todas las rehabilitaciones son largas.
    Yo también estoy un poco "vagoneta" para llevar al día mi blog porque he tenido bastantes "problemas" en la familia y no tengo todo el animo y tiempo que me gustaría. Pero espero ponerme al día y con los mismos ánimos que tu.
    Recuperate con todos los cariñitos de los que te rodean.

    Bienvenida de nuevo a la "blogosfera".
    Besazos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!! No te preocupes que ha salido todo bien... el único problemilla ahora es q no cierra una cicatriz y que tengo muuuuchos meses de recuperación, pero... aaaauhmmmm PACIENCIA! :)
      Siento mucho lo de tus problemas, espero que se solucionen prontico y que recuperes tiempo para ti y para seguir enseñándonos todas las cositas bonitas que haces.
      Gracias por la bienvenida y un besazo grandote!!!

      Eliminar
  4. Hola María,
    Siento lo de tu operación, pero seguro que ya estás recuperándote con los cuidados de tu chico.
    Esa foto de las islas, es de nuestro Mar Menor? Son muy bonitas.
    Yo también tengo el blog un poco desatendido por el traslado a Madrid, es que voy a vivir allí en breve. Pero cuando esté instalada, lo voy a llevar al día. Lo prometo por Snoopy, jeje.
    Un besito y ponte buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreto preciosa!!!! que alegría me da volver a verte!!!
      La verdad es que me están mimando mucho #^.^#
      Que ojo tienes!!!! Si que es nuestro mar menor, inconfundible, precioso, salao!!!! Jajaja.
      Ya me he pasado por tu blog, me encanta todo, aunq el búho no podré resistirme u este.verano caerá seguro!!!
      Un besico

      Eliminar