20 feb. 2013

¡DISCULPAS!

Hola...
siento muchísimo mi ausencia y os pido disculpas por tener tan descuidado el blog...

La buena noticia, es el motivo... no paramos de hacer conciertos con nuestro dúo, y eso me hace muy feliz :) y me permite estar más cerca de mi Luis! jejejeje, pero también me quita el poquito tiempo libre que podía dedicarle a mi cacharrita y las lanas :( No os imagináis las ganas que tengo de ponerme manos a la obra.


En el último post os hablaba de que uno de mis propósitos de año nuevo era madrugar... siento deciros que no lo he conseguido... sigo levantándome temprano para ir al trabajo, pero no consigo levantarme una hora antes de mi hora habitual para poder hacer mi ruta de blogs ¡lo siento de nuevo! 
Otro propósito era el de hacer deporte... si se acepta deporte como correr como una loca por la T4 de Barajas cargada con los saxofones, lo he cumplido!!!! jejeje, aunque... mi idea era más la de salir a correr e ir a la piscina (pero no tengo tiempo, en serio).
El último era dar un empujón a mi Proyecto Hélade ¡eso sí! lo estoy cumpliendo y fijaos, en pleno mes de Febrero ya vamos recogiendo sus frutos... podéis escuchar en mi otro blog, el concierto con la Orquesta Sinfónica de Melilla de Enero, y el concierto de Mª Cámara de la semana pasada en el Conservatorio de Música de Melilla.
Animaros a pasar a verlo y ya me diréis que os parece :)

Pero tengo más cositas que contaros... precisamente hace un mesecillo, descubrí una revista de la que estoy absolutamente prendada KIREEI, la conoceis verdad???? 




Pues Cris Camarena (que es un encanto), nos dedicó un post en su blog, para echarnos un cable y dar a conocer más nuestro dúo de música... este es el enlace: http://www.kireei.com/?s=proyecto+helade 
Desde aquí le vuelvo a dar las gracias :) Y os animo a leer esta fantástica revista... gracias a ella me he animado a realizar varios cursos de fotografía, si siiii, de fotografía, pero ya os contaré un poquito más adelante.

Tampoco me dio tiempo a hablaros de mis regalitos de navidad... como soy muy buena, siempre me dejan muchas cositas, jejeje... aunque como es un poco tarde solo os voy a enseñar algunos, vale???

Mi amorcete, llevaba varios meses escuchándome hablar de las ganas que tenia de tener washitapes, y de las cositas que me gustaría hacer y decorar ellos, así que sin decirme absolutamente nada, me dio un sorpresón, encargando directamente a una tienda de Hong Kong estos chulísimos washitapes de colores y dibujitos:




Aquí podéis ver el sobre donde llegaron :)




También me regaló una caja súper bonita con productos de Yves Rocher de edición limitada con olor a vainilla y limón, que ¡¡¡¡eran una delicia!!!! Digo eran, porque casi no me queda. ¡Ah! Y también un khol para pintarme los ojos de negro...

Pero no quedó ahí la cosa... como me conoce tan bien, me regaló este libro chulo chulo para que siga dándole al punto:


Estoy como loca por poder volver a las clases con Ascen y ver a mis compis del punto :) jejeje. Gracias a este libro descubrí lo que son las agujas circulares, me puse a investigar y... como el fin de semana que viene iré a CREATIVA Zaragoza, buscaré las KnitPro para empezar el mes que viene!!!!

También me regalaron ropita, dulces, una manta-joyero para los viajes y lo mejor de todo, muuuuuchos besos, abrazos y sonrisas ¡nada vale más, ni me hace más ilusión que estar cerca de los míos!

Me despido ya, espero escribir muy prontito y enseñaros más cosas (tengo un montón de ideas!!!! solo me falta el tiempo para llevarlas a cabo). Un abrazo fuerte:

María

13 comentarios:

  1. Pues si que te portaste bien el año pasado! Cuantas cpsitas te trajeron los reyes magos... Jajaja Vaya washis maaaaas chulos, que suerte. Lo del punto... Todavia no lo he probado, pero creo que ya toca ponerse a ello jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues egoistamente te dire que echo de menos ver manualidades y demas pero me alegro mucho que tu ausencia haya sido por algo tan bueno como dar muchos conciertos y disfrutar del tiempo con tu marido.

    Muy buenos regalos!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro de que las cosas se vayan encauzando y tengas muchas cosas que hacer, aunque no puedas hacer deporte ... jeje!!

    Es energizante leerte !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro un montón de que os vaya tan bien, y no pidas perdón lo primero es lo primero.
    Ya veo que te has portado fenomenal, me han gustado mucho tus regalitos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. En estos tiempos tener poco tiempo para el ocio es una cosa estupenda!!! Felicidades por todo lo que estás haciendo y por los regalos recibidos ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus cositas.
    Por cierto, pásate por mi blog a recoger tu ¡premio!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te echamos de menos por Melilla. Vaya regalitos de Luis...si es que es un detallista! A ver cuando podemos vernos. Un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez! Sabes? Me han dado el premio Best Blog!!!!! No me lo puedo creer, me ha hecho mucha ilusión y quiero compartirlo contigo, así que pásate por mi blog cuando quieras para recogerlo. Un besazo enorme y sigue así, tienes un blog fantástico, estoy deseando ver tus nuevas fotos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/5/13 2:34

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/5/13 22:10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. María, ya sé que andas liadísima, pero cuando tengas un pequeño huequecito, pásate a recoger un premio que he dejado para tus blogs en el mio.

    Un besazo enorme.
    http://lascosasdemisimisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/5/13 11:16

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo30/5/13 1:59

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar