7 ene. 2013

¡COMENZAMOS DE NUEVO!

Feliz año a tod@s... estoy segura de que habéis recargado las pilas y estáis preparadas para comenzar, verdad?!?!? A mi ya me tenéis por aquí ^.^ jejejeje


He llegado hoy mismo a Pamplona... estoy un poco triste, ya sabéis que me cuesta separarme de mi amorcete y de mi familia, pero... el trabajo es el trabajo y soy una afortunada en estos tiempos que corren así que no me voy a quejar... Estoy un poquito cansada del viaje, porque han sido 11h de bus, seguidas de una carrera de 22 min (o como diría mi padre de "trote cochinero"!!!) jajajaja. No no me he vuelto loca, es simplemente que al volver a la realidad no he querido dejar pasar uno de mis propósitos de año nuevo: ¡HACER DEPORTE! (que típico, no??? jajajaja. Aunque de mis propósitos os hablaré este fin de semana).

He resumido rápidamente lo que han sido mis vacaciones en unas pocas fotitos, espero que os gusten y que me contéis que habéis hecho vosotras.


Un beso grande amores, me voy a la cama porque me caigo de sueño... y mañana tengo que cumplir otro de mis propósitos de año nuevo MADRUGAR sin rechistar!!!! jajajaja

María

9 comentarios:

  1. María Jesús Juan8/1/13 0:23

    ¡Feliz año para ti también! Y muchas pilillas para estos días sin tu mozo.
    Yo básicamente liadilla con mi sueño literario, este mes descanso de firmas pero me meto a escribir una novelita por entregas.
    Un besazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  2. La dura realidad se impone, algunas llevamos ya días trabajando, pero como tu dices es lo que toca...al menos vienes cargada de recuerdos bonitos con los tuyos, y eso te ayudará a sobrellevar la rutina...
    que te sea leve la semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapi !!!
    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y que vengas con fuerza y llena de buenos propósitos !!!!

    Estás muy guapa con el pelo corto !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año amiga!!! y bienvenida de nuevo, me alegro un montón de que lo hayas pasado tan bien y disfrutado tanto.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien tenerte de vuelta y con las pilas cargadas!! Ya sabes que esperamos verte a menudo por aquí así que espero vengas con las maletas cargadas de proyectos ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo tenerte de nuevo por aquí.
    Se nota en las fotos que habeis disfrutado mucho, felicidades y que siga la alegría este año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz 2013!! y bienvenida de nuevo. Me imagino que lo habrás pasado genial y que todos tus regalos artesanos habrán gustado muchísimo.
    y ahora... ¡a ponernos las pilas todas/os! Empieza un año para seguir creando (aunque en mi caso el tiempo es escasísimo, jajaja)

    Un beso.
    Lorena (misimisi)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!! Ya te vemos en nada por Melilla. Que ganicas tenemos de darte un achuchon

    ResponderEliminar
  9. HOla MAria, no sabes lo que siento no haber podido vernos, estuve aqui para ñoche vieja, pero el dia uno tenis un gripazo de espanto con fiebre, aun estoy con una tos que me deja agotada.En fin que mi intencion de quedar contigo que esfumo, esperoq ue lo hayas pasado genial con la familia y bueno...otra vez sera MUchos besos May

    ResponderEliminar