10 dic. 2012

Mis puentes

Hola amores!!!!
os tengo un poquito olvidadas, pero seguro que  me perdonáis... jejeje, he tenido dos puentes seguidos y en el primero me fui a pasar unos días con mi amorcito a Melilla.

Lo pasamos genial (como siempre que estoy con él),  comimos castañas con sal, te con hierba buena, churros para desayunar, pastel de cabracho y coquinas... disfrutamos de largos paseos, con el sol brillando en un cielo azul y reflejandose en el mar... ¡como echo de menos el Mediterráneo!




Como veis, he cambiado el look!!!! jejeje, no os lo había dicho... me cansé del pelo largo y me lo corté muchísimo (es super cómodo, y... espero que así me dé menos pereza ir a la piscina!!! jejeje).

Ahora os voy a enseñar las cositas que he hecho en estas semanas:

Me animé con la cacharrita para hacerme mi 1ª falda... cuando fui a comprar telitas a mi tienda favorita de Pamplona, vi esta tela y no me pude resistir. Me recordó a las que usan en DESIGUAL para hacer los chaquetones, pensé que podría hacer una falda chula y... este fue el resultado:



Estoy super contenta con la cacharrita y... he decidido hacerme más cositas a partir de ahora, pero... bien hechas, porque la falda fue a ojo... jejejeje. Para los próximo proyectos haré los patrones :)

Ahora les toca el turno a los regalitos para las Navidades; con la crisis este año los Reyes vienen un poquito pobres, pero... yo creo que es más bonito recibir algo hecho a mano y pensado para cada persona ¿no creéis?
Estos son los regalitos para la mamá y la abuelita de mi Luis... estoy segura de que le darán uso enseguida:


Para mi hermana, una bonita valisette para guardar lo que ella quiera ;) le hemos comprado unos calcetines gorditos de Minnie Mouse super graciosos de H&M:


Y para las enanitas, he hecho mis primeros muñecos... jejeje, espero que no les den miedo... la cara me ha salido con los ojos un poquito chicos. Luis y yo nos reímos y decimos que son las vacas-batman!!!! jajajaja. Mi madre dice que no le tenia que haber puesto la mancha negra en el ojo... En fin... es lo que hay, a mi me parecen graciosas y... cuanto más las veo más monas me parecen, así que espero que les guste y que jueguen con ellas:


En este puente, nos hemos dedicado a trabajar las obras nuevas de nuestro dúo... gracias por vuestros comentarios, ahora me pasaré a saludaros por vuestros blogs.
Ya os puedo enseñar nuestro blog www.proyectohelade.blogspot.com espero que os paséis y os hagáis suscriptoras también, vamos a colgar vídeos, artículos, reflexiones y entrevistas... también nuestros proyectos y conciertos... todavía no tenemos seguidores, así que... VENGA!!!! Os estoy esperando allí también.

Espero que os haya gustado este resumen de trabajitos... todavía me quedan unos cuantos que hacer... ¿vosotras que estáis preparando? ¿Me dais alguna idea para los chicos?
María

11 comentarios:

  1. Hola María, que guapa con el nuevo corte de pelo y que maravilla ver el mar a tus espaldas. No me extraña que lo eches de menos.

    Bueno, la falda está preciosa y los regalos para Navidad me han encantado. Vas a tener el éxito asegurado.
    Pero la vaquita me parece simpatiquísima, es una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa, los regalito me han encantado , el poco tiempo que tienes ya veo que lo empleas perfectamente, la falda esta preciosa y te queda genial.Bss May

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!!
    Tu falda quedó monísima y los demás trabajos...¡Preciosos!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno... por qué no me has dicho que vives en Pamplona!?!?!? Como yo!! Anda... y yo sin saberlo!! :)
    Un beso guapa!
    MAY (CREATIVE MINDLY)

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a dejar de pasar por aquí porque... ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAAAAA, ese té moruno, esos churros melillenses, ese Mediterráneo, ese parque Lobera, pero, sobre todo... ESAS COQUINASSSSSSSSSSSSS, con lo que me gustan y aquí no hay. Pues ahora, por darme envidia, te digo que estás muy fea con el nuevo look y que la falda es horrorosa, aunque me crezca la nariz como a Pinocho. Y por decirte algo bueno, te diré que me encantan los regalitos que has preparado, anda que no te has soltado con la costura, eh?
    Besitos melillenses y... sala malicun (A ver si sabes lo que es, jajaja, si no, pregúntale a tu melillense de adopción)

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño..........
    Lo primero.......estás preciosa con ese pelo...¡ Te queda de cine.
    Y tus trabajos a cual mejor y más chuli.....la falda espectacular., la vaca, los porta pinzas, el neceser. Madre mía¡ , para lo liada que estás, como te cunde.
    ¡ Que bonitas fotos con el mar de fondo.¡

    muacccccccccccccc

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no me extraña que lo heches de menos, yo después de 11 años viviendo en Pamplona, me vine para Málaga y eso que soy de León, pero no hay nada como esto.
    Tu nuevo look me encanta, sinceramente te queda genial, esta guapísima.
    Y los trabajos que te voy a decir, eres una artista y todos van a quedar encantados con sus regalitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás con tu nueva imagen! Lo de regalar estas navidades cosas hechas por nosotras me encanta, ojalá en mi casa apreciaran los detalles "handmade"!!
    A mí la vaquita me parece monísima, espero que las pequeñas también.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola, María!
    Me ha encantado tu falda. Ya te atreves hasta con ropa!
    El regalo para tu hermana, precioso y los demás también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz Navidad!! Me imagino que estarás disfrutando de estos días de vacaciones en compañía de tu maridín y demás familia.
    Pásalo genial y aprovecha al máximo. ¡¡Prospero 2013!!

    Un besazo enorme, que eres un cielo de mujer!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa. ¿Qué tal?
    Vengo a contestarte tu dudilla de las agujas circulares. Realmente marcas de agujas circulares pues hay muchas, como de todo...pero otra cosa es lo que puedas encontrar más fácilmente. Yo tengo las knit pro de madera (esas que son de colorines). La verdad es que a mí me gustan mucho, pero sí es cierto que una me salió un poco defectuosa y se enganchaba la lana un poco y otra se me despegó, pero vamos, que en términos generales son muy buenas, el cable es flexible y las puntas afiladas, además las puntas son intercambiables (así que puedes ir comprando las puntas que te interesen y los cables de la longitud que más te guste)También tienes puntas de resina y de metal, pero no las he probado, porque como ya tengo las de madera, pues ya me conformo. Después siempre hay agujas más sencillas, con las puntas fijas y que suelen ser de 80 cm, generalmente de marca pony, que a mí no me gustan,porque el cable se retuerce horrores y suele ser un poco desquiciante.(Un truquillo es meterlo un poquillo en agua hirviendo y tensarlo un poco para que se quede más estirado)También solían estar las denisse, que eran intercambiables, pero bajo mi punto de vista las uniones son bastante más cutrillas que las knit pro.
    Ahora creo que ha salido alguna marca más de agujas intercambiables pero no las tengo investigadas, así que no te sé decir.
    En fin, espero haberte servido de ayuda.
    Felices fiestas y próspero 2013.

    ResponderEliminar