27 nov. 2012

Proyecto Hélade

Hola chicas,
disculpar mi desaparición de estas semanas. He estado un poquito ocupada trabajando en mi dúo.

Como ya sabéis soy saxofonista, desempeño la cátedra de saxofón en el Conservatorio Superior de Música de Navarra en Pamplona y tengo un dúo profesional con mi marido "Proyecto Hélade".

Decidimos hacer un cambio en nuestra imagen y gracias a Swing28, ya tenemos nueva web www.proyectohelade.com y también facebook, twitter y un canal de youtube donde iremos subiendo grabaciones y alguna sorpresa más. 


También hemos creado un blog pero de eso os hablaré más adelante cuando hagamos su inauguración ^.^

Me gustaría que visitarais la web y me deis vuestra opinión, también os invito a seguirnos en las redes sociales y os pido la máxima difusión. Triunfar con Proyecto Hélade es nuestro sueño, ya hemos ganado un concurso internacional en Italia y nos hemos ido de gira por España y Rusia con una orquesta... Seguimos trabajando con la misma ilusión y sacrificio que el primer día y... sinceramente creo que ese es el único secreto.

Os envío un beso enorme y os doy las gracias por estar siempre ahí!!!!
María

6 comentarios:

  1. Hola cariño......
    He entrado en la página del Proyecto Hélade, estoy impresionada de lo que he visto........
    ¡ Que maravillosas personas sois, que proyecto, que fotos¡ Cuanto amor se deduce en lo que haceis y a lo que estais entregados......
    ¡ Felicidades a Luis y a tí¡ Y mil gracias por hacernos participes......
    Muchos besos y abrazos.......

    ResponderEliminar
  2. Hola María,

    ¡¡Me ha encantado la pagina!! Y qué decir del currículo y la trayectoria tanto tuya como de tu marido, ¡alucinante! Luego con un poco más de calma voy a oír el multimedia con mi hijo Gonzalo (que ya sabes que adora la música de momento).
    Ya he dado "me gusta" en vuestro facebook y te he dejado un mensaje.

    Be sotes para los dos. Y suerte, que con tu entusiasmo irá todo sobre ruedas.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, hacéis una pareja espectacular, me han encantado las piezas que tenéis en la página web, la última ha puesto a bailar al pequeño Martín, os deseo todo lo mejor y muchos éxitos, porque creo que lo valéis.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, he visitado la pagina me ha encantado sois fenomenales y menudo currículo tenéis los dos …hacéis una pareja sensacional sois guapísimos!! . Os deseo muchos éxitos porque valéis mucho!!.
    Besitos para los dos

    ResponderEliminar
  5. Hola María, me ha encantado la página web, acabo de visitarla y me parece que está elaborada con mucho gusto y elegancia.
    El currículum de los dos es impresionante y..., coincido en algo con vosotros pues compartimos profesión ya que yo también me dedico a la docencia.
    Las piezas son fabulosas, interpretais de maravilla. Seguro que el éxito os va a acompañar siempre.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari acuanto tiempo sin saber de ti , me he pasado por tu pagina,y debo decir que teneis los dos una trayectoria fantastica y que ojala siga y siga creciendo y llenandose de exito.Besos MAy

    ResponderEliminar