10 oct. 2012

Aqui está el nuevo blog

¡Hola!
Os presento la nueva imagen del blog... me ha costado encontrar algo nuevo, pero... en fin, una buena amiga  bloggera me dijo que es normal querer cambiar y... la verdad es, que he decidido incorporar secciones nuevas al blog, me apetece poder escribir sobre más cosas y... en fin... espero que os guste y que os resulte divertido.

Para empezar esta nueva etapa, os voy a dar mi gran descubrimiento de hace una semana... PICMONKEY es una web a la que llegué gracias a May del blog Creative Mindly.

 En esta web se pueden editar fotos y hacer montajes o "collages"... he jugado mucho y finalmente, me atreví a hacer la imagen de portada del blog, ¿os gusta? 




Incluso estuve probando a hacer montajes de cara a mi vida artística/profesional... esta fue otra prueba para un dossier del dúo que tengo con mi maridito ¿Que os parece?




Animaros a probarlo, a lo mejor muchas de vosotras ya lo conocíais, pero... ¡¡¡¡yo por si acaso os lo comento!!!! En serio, para las novatillas como yo... es una herramienta súper útil y tenéis que trastear esta web, porque los resultados son realmente buenos.

Muchos besos
María

P.D: Este viernes empezaré con las novedades... me hace muchisima ilusión y espero que a vosotras también!

13 comentarios:

  1. Te ha quedado genial , tanto tu nuevo cambio cómo la foto-montaje con tu marido .
    Yo también suelo utilizar picmonkey , es la opción que nos dieron cuando cerraron definitivamente Picnick .Y es incluso mejor que el anterior .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sensacional! muy apropiado el cambio. Espero que te vaya genial en tu nueva faceta.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! Y sobre todo me gusta que pongas en práctica mis pequeñas ideas!
    Muchas gracias
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaaaaaaaa¡ Vamos de estreno, no???????
    Felicidades.¡ Te está quedando chuli, chuli, fresco y juvenil y con tu encanto especial.
    ¡Me encanta el collage con tu maridín, es tan sensual¡

    un muacccccccccccccc muy gordooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!! De momento solo estoy virndo la version para el movil, pero me parece que esto promete...
    Por cierto gracias por recomdendar la pagina para hacer montajes, me pasare para ver que puedo hacer para mi blog ^_^
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Fabuloso te ha quedando, y muy apropiado para tu edad, la foto montaje con tu marido es preciosa me encanta.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio! La foto con tu marido preciosa.
    La verdad es que no conocia esa página, pero creo que me va a venir muyyy bien jajaja
    Ya veremos que consigo hacer con ella...
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta tu nuevo look es muy alegre, como tu, ya estoy deseando ver mas cositas.
    Me voy a dar na vuelta por esa página que comentas pues no la conozco, te ha quedado una cabecera preciosa y a fotografía con tu chico es una maravilla, me gusta muchísimo.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. El nuevo blog tiene un aire muy actual, ¡me encanta!
    La página que recomiendas está muy bien, no la conocía pero ha sido un gran descubrimiento que nos has hecho.
    La foto del dúo musical con tu marido es muy bonita. Según la vio mi hijo pequeño me dijo: "clarinete". ¡Adora la música y los instrumentos! Con 29 meses conoce la tuba, el contrabajo, clarinete, etc... va a ir a participar en vuestro dúo.

    Besos.
    http://lascosasdemisimisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una nueva imagen fresca y estupenda!!...esta genial como la has cambiado, y los nuevos apartados así son más cómodos e indican mejor...me gusta !
    Tendré que probar esa nueva web!....
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta imagen, aunque no conocía la anterior, se ve muy alegre, fresca y llena de optimismo, te felicito.

    ResponderEliminar
  12. No sabía q tenías un dúo con tu marido! Ánimo a los dos. Y la cabecera, como ya te he dicho en mi blog, me gusta, me parece muy limpia y clara.
    Esperamos los nuevos contenidos! besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probarlo!!! Con lo que me gusta a mí cacharrear con las fotos, ya te contaré. Besitos miles.

    ResponderEliminar