15 sept. 2012

SEPTIEMBRE

¡¡¡¡¡Hola a todas!!!!!
Tengo que daros las gracias por los comentarios que me habéis dejado, me gustaría dar la bienvenida a las amigas nuevas que han descubierto mi rinconcito durante estas vacaciones y han decidido quedarse, poco a poco iré pasandome por vuestros blogs a saludar.

Bueeeeeeeeno... que os voy a decir... Que se han terminado las vacaciones... los paseitos por la playa:


los baños eternos hasta salir arrugada del agua:


los atracones (jajaajajaja, llevo un par de semanas intentando coger un ritmo para hacer deporte, pero... me está costando!!!!):



también se ha acabado poder disfrutar de mi "family" (anda que no voy a echar de menos las fiestas que terminan con migas a las 6h00 de la mañana!!!! jajajaja):


 Y los amigos:


 Y... de mi amorcito!!! que otra vez vuelve a estar en Melilla... pero no me quejo, porque tal y como están las cosas, tener trabajo es un lujo hoy en día y además... tenemos recuerdos muy divertidos de estas vacaciones (como siempre, la verdad!!!!):




Chicas, como veis han sido unas vacaciones estupendas y... ¡¡¡¡YA ESTOY DESEANDO QUE VUELVA EL VERANITO DE NUEVO!!!! jajajaja.

Pero os estaréis preguntando si he hecho algo estas vacaciones ¿?¿?¿? como os adelante (y me vuelvo a disculpar porque no he tenido Internet y me ha sido imposible subir cositas al blog) Luis me regaló "Mi Cacharrita" y ya la he estrenado, he hecho muchas cositas, aunque no tengo fotos de todo "SORRY".

Lo primero que hice este verano (a mano) fueron las camisetas que visteis empezadas, este fue el resultado final de "la Kitty", a las enanas les encantó!!!! (de "Dora" no tengo fotos, jooooo)


Después, hice 3 de mi "great hit" el monedero tarjetero, para mi peluquera Mª Carmen, y sus ayudantes su hermana Loli y Maika (de esto no tengo fotos... pero os cuento que aprendí a que hay que dibujar una linea recta para no torcerse con la caharrita! jajajajaja).


Antes de irme de Pamplona, compre una tela que me encantó para hacerme ¡mi primer vestidito!


La verdad es que casi todo lo ha hecho mi madre, jajajaa, porque es la experta, pero no cambio por nada, los ratitos que hemos compartido, donde me ha enseñado un montón de cosas para que pueda seguir yo por mi cuenta.

Este fue el resultado ¿os gusta?









¿A que es una monada? A mi me encanta, me siento como una princesa!!!! jejejeje. Y bueno, he decidido que a partir de ahora intentaré hacerme mi ropita... a ver que tal! Porque... todavía no se como voy a poder retocarme y cogerme los alfileres a mi misma :S

En fin, espero que os haya gustado el nuevo post y que nos sigamos viendo por aquí, estoy contenta de haber vuelto y tengo muchas ideas y muchas ganas de hacer cositas nuevas... Os mando un besazo muy fuerte a todas y... espero vuestros comentarios, sabéis que me encantan!!!!!!

María

P.D: He puesto una pequeña encuesta (a la derecha la encontrareis), durará un mes y... es por si quereis que añada algo nuevo al blog!!!! Participar es gratis ;) jejejeje y solo tardareis un segundillo en hacerlo. GRACIAS

21 comentarios:

  1. Holaaaaaa, pero bueno cómo llega esta muchachita!!!! pero qué reguapa con ese peasssso de vestido que se ha hecho!!!!!!!! precioso de verdad, te felicito y ahora con tu supermáquinita vamos a ver con lo que nos sigues sorprendiendo. Bienvenida de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa! Muchas gracias... aish! no sabes la de ideas que tengo para hacer cositas!!! jejeje, asi que espero poder sorprenderos!!!!
      Muuuuack!
      María

      Eliminar
  2. Hola guapa, bienvenida, me alegro de que ya estés por aquí para ver esas cosas tan bonitas que haces, la camiseta es muy bonita y el vestido te sienta fenomenal estas guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres un encanto!!! yo tambien me alegro de volver a verte :)
      besos

      Eliminar
  3. Ella es la luz que me guía en mi vida, mucho mejor que la chica de mis sueños...Vacaciones, playa, baños, atracones, "family", amigos, planes, sueños, ilusiones....contigo, nunca es suficiente, pero solo necesito una cosa para ser feliz....siempre juntos!!!
    Te quiero
    P.D. Dale un respiro a la "cacharrita", ella también se lo merece....jajajjaja
    P.D. No mas Minio, la proxima mesa...IKEA!!!!!!JAJAJAJAJJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero... Siempre Juntos!!! ;*

      Eliminar
  4. Bienvenida Maria, antes de nada decirte que si ,que si que estas dentro del SAL, ya te mando los patrones y las instrucciones, pero a cambio quiero la foto de la gordita hecha ok? jajaja,precioso el vestido y la tela.Besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaas!!!! No veas que alegria me has dado!!! mañana no porq esta cerrado, pero el lunes compro las cositas que me hacen falta y este finde intentaré tenerla lista :) eres un solete May, como me alegro de haberte conocido.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola María. Me encanta el nuevo post y sobre todo formar parte dde él. El vestido te ha quedado precioso. Yo tengo un montón de proyectos entre manos, entre ellos mis amigurumis y adornos de punto para Navidad. Y ya llevo unos cuantos. Cuando vengas te los enseñaré. Ya tenemos ganas de verte y sabes que mi gorda pregunta mucho por ti. Cuídate. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!!! Jejeje gracias por pasarte, me encanta verte por aqui y tb que te haya gustado la fotito de Ongi :) jejeje
      Es genial que ya tengas dominados los amigurumis, cuando suba a finales de Noviembre me tienes que enseñar todo lo que estas haciendo, seguro que es super chulo, eres muy creativa! Tengo ganas de volver a compartir risas con vosotros y de ver al Juanon y a mi princesita guapa (es la niña mas increible del mundo, si alguna vez tengo hijos sera por ella!!!! jajajaja).
      Os mando muuuuuuchos besicos

      Eliminar
  6. San Sebastian, la ciudad que más me gusta. La mejora de la mesa ha sido fantástica, es una monada.
    Y lo que más me gusta es el vestido, muy original y te queda precioso.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Hola María, me encanta verte por aquí de nuevo, el vestido esta precioso y qué decir de la modelo divina estaaa!!!. Aun estoy liada con el tema de la maquina entre que no se por la que decidirme y el precio uffffff.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo María:

    Pues sí vi tu camiseta cuando estaba de viaje pero no pude hacerte ningún comentario (problemas tácnicos de la red creo)....COCO????? pues te quedó preciooooosoooooooo...
    Una cosita...en una entrada haces una pregunta referente a las tijeras....te aconsejo y te lo digo por experiencia...que tengas unas tijeras SOLO para cortar telas. Yo me compré unas que cortaban de maravilla y con ella cortaba la fliselina, telas, entretelas, vamos de todo y en un determinado momento cuando corté tela, me di cuenta que no lo hacía como al principio, así que me he comprado una en una tienda de patchwork, estoy encantada con ella pero SOLO PARA MIS TELITAS...lo tengo recalcado a todo el personal jejej.
    Otra cosa..al responder por correo a tus mensajes me sale noreplay...te aconsejo que en blogger actives tu dirección de correo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo el vestido! Tienes un correo mío!
    Espero que explotes al máximo a tu Cacharrita y nos enseñes todo lo q vayas haciendo! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida guapi !!!

    Me encanta el vestido, estás de cine !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  11. Hola, bienvenida de nuevo. Poco a poco nos vamos reincorporando todos a este fantástico mundo virtual.
    A mí el verano me encanta también pero, aunque haya que volver al trabajo y a la rutina, da gusto hacerlo visitando blogs como el tuyo.
    Los trabajos me encantan, las camisetas son una monada y el vestido es una preciosidad y además te sienta fenomenal.
    Ya estoy deseando ver tus nuevas creaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Eso son vacaciones!!...que buenas, desconexión, familia, amigos, pareja....me alegro mucho de que disfrutarás tanto y decir que la mesa genial!...
    Ahora yendo a las costuras decir que el vestido ha quedado precioso, me gusta mucho y ya verás como de aquí a poco nos muestras más cosas lindas! ...las camisetas geniales!!..
    Bss

    ResponderEliminar
  13. María, guapa!!! No es que parezcas una princesa, es que lo eres!! Me encanta el vestido, se nota que te han sentado bien las vacaciones, a ver si volveis a venir a Galicia unos das...´
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola María,
    Ya vamos volviendo tod@s, me encanta leer los post de vacaciones, no todo va a ser trabajo, no?
    Que trabajo con la mesa, pero os ha quedado super original, nada de Ikea. Y el vestido es monísimo.
    Yo he estado mes y medio en La Manga, y mira si soy tonta que organicé un taller infantil de crochet y se me apuntaron veintiuna niñas. Pero he de decir que me lo pasé genial porque de pequeñas son esponjas y lo pillan todo a la primera.
    Bueno, me alegro de volver a verte por la web.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Es chulísimo ese vestido y te queda genial! Seguro que con los trucos que te han chivado te saldrán unos "trapitos" para morirse ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo, la camiseta es monisima, y dile a tu esposo que la mesa os ha quedado genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar