21 sept. 2012

Poquita cosa

¡Hola de nuevo!
Muchas gracias por los comentarios que me regalasteis, sois geniales y me habeis animado mucho a seguir intentando hacer trapitos chulos! jejeje, ya tengo varias ideas en la cabeza... y... esta semana me fui de compras a Petatxo y cargué con ¡¡¡¡telitas nuevas!!!! jejeje, ya os las enseñaré.

Hoy os escribo para contaros poquita cosa, lo siento, pero... no tengo mucho tiempo porque "mi príncipe azul" llega esta tarde y estoy super atareada, jejeje, todo tiene que estar perfecto entre otras cosas ¡yo! ;)

Os enseño el 1er trabajito que he hecho en Pamplona, en mi nuevo piso (si, me he cambiado de piso, a uno más nuevo, más bonito y más acogedor... ¡Y con calefaccion! jajaja)


Es una bolsita para guardar todos mis trastos del saxofón, porque llevo muchas cosas mi metrónomo, el afinador, el arnés con el cinturón y la hombrera que me mandó el medico este verano.




Por dentro para que lo veáis bien, le puse tela en rojo y un bies de cuadrados... Yo creo que el resultado es bonito :) Y con la cremallera no he tenido ningún problema, jejeje, ya le estoy cogiendo el truquillo.



Pero... como no, cada proyecto siempre tiene una historia o guarda una anécdota. Resulta que he descubierto que mi Cacharrita es igual de brutita que yo!!!!! jajajajaja... es indestructible, fuerte, solida!!!! jajaja. LA MUY ANIMAL ME COSIÓ UN ALFILER DE PLÁSTICO!!!!! jajajajaja. Que disparate, aunque la culpa es mía por coser con los alfileres por abajo (jajajaja, ya he aprendido otra cosa nueva).



La idea original era hacerme una valisette, pero... me equivoqué al cortar las esquinas!!! jajaja. De todas formas, el resultado ha sido mejor así, yo estoy encantada porque con esta bolsita todo esta bien ordenado y se guarda perfectamente en la funda de mi saxofón.


Espero que os haya gustado, pronto volveré a enseñaros cositas... las telas nuevas, el SAL de May (a la que desde aquí le envío un abrazo enorme y le vuelvo a dar las gracias), los regalos estrellas de estas navidades... Si siiii, estas navidades voy a hacer todos los regalitos yo misma ;) Animaros vosotras también y así podemos darnos ideas!!!!

Un besazo grande grande grande a todas
María

P.D: No os olvideis de participar en la encuesta :)

14 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    Te quedó genial la funda y por eso un día...nos tienes que subir un video para que te veamos tocando el saxo¿a que sí? será nuestro regalito de navidad, jeje.¡Anímate, seguro que lo haces muy bien!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho la tela y la forma que le has dado.
    Oye no pienses que me he olvidado de enviarte lo que te dije, lo que pasa es que estoy buscando alguna con explicaciones en castellano, casi todas son japonesas.
    Disfruta de tu nuevo piso, me ha sorprendido que en el anterior no hubiera calefacción.
    Un beazo

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola chula!!! Que monada de bolsa, me pido una ya!!! Que yo tengo todo revuelto y nunca encuentro nada, siempre me queda el afinador atrás, las cañas tiradas por toda la caja... en fin!! Oye te llamo un día y nos ponemos al día, no te interrumpo que si te llega Luis tienes que ponerte preciosa!! Aunque ya lo eres!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la bolsa y muy útil.
    Feliz finde.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la bolsa la tela me encanta… ya veo que tu súper maquina es una pasada ahora si disfrutas cosiendo…Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela telita tela María !!!!
    Ahora con su máquina no habrá quien te pare .
    He visto el precio en el enlace que has puesto y no me lo puedo creer !!!! y va bien ?? acolcha ???
    La bolsa está ideal !
    besitos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa que disfrutes mucho con tu príncipe este finde. La bolsita tiene una tela preciosa. besos

    ResponderEliminar
  8. Uauu que bonita, tan apetecible esas telitas,
    mira que te salen bien las cosas..

    feliz finde
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la bolsa y muy útil. Estas hecha una experta. Un abrazo y disfruta mucho del fin de semana junto a tu principe

    ResponderEliminar
  10. Es una bolsa muy bonita y original.
    Además, me parece genial la ubicación de la cremallera, es todo un acierto.
    Ya verás el partido que le vas a sacar a la máquina de coser, la vas a amortizar en dos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Hemos llegado tarde pero hemos llegado ;) (que tu te pasastés por nuestro blog ya hace un tiempecito). Nos encantan las cositas que haces, las camisetas de Kitty, Dora y Monstruo de las Galletas son una monada...:)

    ResponderEliminar
  12. Una bolsita muy útil, ahora tendrás todo organizado y a mano; y además es una preciosidad ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que facil y que monada probare con mi maquina de coser, a ver... que tal!!!! jeje!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com
    Inspiración y detalles para bodas únicas y personalizadas.

    ResponderEliminar
  14. No dicen que no hay mal que por bien no venga, pues el resultado es buen chulo y útil!!,me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar