23 jun. 2012

LAS VACACIONES YA CASI ESTÁN AQUI...

HOLA A TODAS... siiiiiiiiiii ayer llegó el verano (mi estación del año preferida!) y... lo mejor de todo... las vacaciones ya casi están aquí!!!!!!! Jejejejejeje... me siento tan feliz como el pequeñin de la foto de abajo :) (gracias Joaqui)


Estoy deseando marcharme de Pamplona (por cierto! ayer estábamos a 14 grados, no hay derecho!!!!), lo que decía, estoy deseando irme a casa y poder respirar el aire fresquito de Calblanque con ese olor a sal y poder bañarme en la playa y rebozarme en la arena como una croqueta ;) jejejeje... Y ya casi no queda nada!!!! Que guay.


Pasé unos días muy agobiadilla y no tuve tiempo de hacer casi nada, o más bien, no tenía ganas de hacer nada... así que solo tengo cositas a medias que no os puedo enseñar todavía :S pero espero poder hacer un nuevo post esta próxima semanita con mis avances.
Por este motivo, hoy os traigo los regalitos que le envié a Sonnia (¿os acordáis de mi super amiga que hace de todo, jabones, cremas, patchwork...?), bueno, pues aquí está la sorpresita que le envié la semana pasada y que le llegó hace un par de días, me ha dicho que le ha gustado mucho, aunque... que me va a decir si es un solazo!!!! jajajaja :)


El envoltorio... lo hice muy sencillo, la verdad es que no tengo nada de gracia envolviendo regalos, así que he descubierto que con un simple lazo queda muchisimo más vistoso!!! La idea la cogí de una floristería muy chula de la calle San Nicolás de Pamplona.
Y seguro que os estaréis preguntando... ¿Que había dentro? ¿¿¿¿ QUE HABÍA DENTRO???? jajajaja, a ver si os gusta:




Pues la cajita llevaba lo poquito que se hacer hasta ahora!!!! jajajaja... pero eso si, todo hecho con muchisimo cariño!!!! Como veis, hice un ratoncito con los punto bien cogidos; un alfiletero... jajajaja resulta que utilicé el papel de doble cara y yo solamente utilicé una!!!! jajajajaja (lo he descubierto con las camisetas que estoy haciendo ahora mismo), hice un yo-yo/broche de colorines que me ha dicho que utilizará de adorno en un bolso que se está haciendo y para terminar mi great hit, el monedero/tarjetero!!! Este me ha encantado como quedó, por los colores y por el detalle de la cadeneta en amarillo que le da un toque muy chic!!! jajajaja.

La cajita la compré y también una tarjetita donde le dediqué unas palabras de agradecimiento. En fin... pues estos fueron los detallitos, con la cajita, me quedo con las ganas de aprender el "cartonage" (creo que se llama así), me da mucha envidia ver el blog de Nines, que tiene cosas preciosas, animaros a pasar a verlo!!!


Y para continuar, os enseño dos premios más que me han regalado... como os dije la última vez, los dejo aquí para que podais cogerlo si quereis, porque ya sois tantas amigas que es imposible poder elegir :)

El primero viene de parte de Kati, desde aquí le doy las gracias, es un premio para blogs con menos de 200 suscriptoras y bueno... a mi todavía me falta muchisimo!!! jajaja. Pasaros por su blog, Kati es un encanto, hace de todo y... encima muy bien!!!! jejeeje.


Y el segundo viene de mi querida amiga Marina, es una artistaza hace unas joyitas... preciosas!!!! De verdad que no podéis perderos su blog, así que pasar rápido!!!! Yo todavía estoy pensando en el pedido que le haré... pasaros y elegir los que os gustan porque tiene cositas muy muy muy bonitas!!!!


Este premio lo tengo repetido y... no me enteré de que había que contar o explicar 7 cosas de mi... así que ahí van:

1. Adoro a mi "family"

2. Añoro Burdeos... cuando estuve estudiando allí mis 2 años de saxofón deseaba marcharme y siempre decía que no lo echaría de menos, pero... Me equivocaba!!!!

3. Soy muy camota, pero no me cuesta nada pedir perdón o disculpas.

4. Me lavo las manos compulsivamente! jajajajaja no se por que!!!! no soporto sentir que las tengo sucias... no se!

5. Nunca sé que hacer con mi pelo... jajajaja... unos días quiero dejármelo larguisimo y al día siguiente me lo quiero cortar corto certísimo como un nene!!!!

6. Me da vergüenza que se me vean las encias cuando me río!!!! jajajaja y normalmente siempre estoy con una sonrisa en la cara :D

7. Mi sueño es llegar a ser concertista internacional y que Proyecto Hélade se conozca por todo el mundo mundial!!!! (os dejo el enlace para que nos veáis)


Para terminar... sigo con mi dilema de la "Operación Maquinita", al principio quería una super maquina, pero luego me di cuenta de que eran muy caras y además yo soy simplemente una aficionada...así que lo descarté; después llegué a la conclusión que para lo que yo quería hacer, con una sencillita de 180€ sería suficiente, porque si quisiera, más adelante podría completarla comprando más prensatelas, etc... pero pensé... ¿y si me pasa como a otras chicas que después la maquina se les ha quedado pequeña? y... volví a pensar, que podía hacer una pequeña inversión ¡y así tener una maquina más completa! como tope me puse 500€... Pero ¿se me quedará grande? o ¿me cansaré de la costura? no se... a lo mejor me gusta tanto ahora porque es una novedad para mi, pero luego se me pasa y me quedo con 500€ menos y un trasto ocupándome espacio en mi mini-piso de Pamplona! jajajaja...
Mis opciones son estas (de más baratitas a más caras...) a ver que os parece:

ALFA NEXT 40

BROTHER INNOVIS 30





BERNETTE e92c


BROTHER INNOVIS 50
  

Estas dos ultimas en España son bastante más caras, pero he encontrado una tienda en Italia que las dejan muchisimo mejor de precio... en concreto, en mi presupuesto tope!!!! jajajaja aaaaaish! menuda historia, que difícil esto de elegir maquina de coser... al final me terminaré comprando la que ha sacado Ikea y que me dijo Marina... total, por lo que vale, si me dura 2 años hasta romperse, luego me podría comprar 5 más!!! Me da un apuro equivocarme o hacer una mala inversión... ¿que opináis? ¿conoceis estas marcas?

También me gusta una Pfaff, aunque se sube más de mi tope, pero... no se, ¿creeis que merece la pena?

PFAFF AMBITION 1.0
Mi Luis me ha dicho que será el regalito de mi santo, y que podré elegir! jajajaja, pero... no se cual!!! Esta última lleva el arrastre integrado, aunque... ¿a mi me hará falta eso? jajajaja. Con esta pasa lo mismo que con las otras dos, en España es muchisimo más cara que en EEUU o que en UK... no termino muy bien de entender el motivo de esto, imagino que porque allí será más conocida, no?!

En fin... seguiré consultandolo con la almohada, pero espero recibir consejos!!!! Os dejo ya, que menuda chapa os estoy dando hoy!!!! jajaja. Un besazo muy fuerte y muy pronto os traeré cositas nuevas que estoy terminando ;)
María

29 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Has hecho unos regalos preciosos!!! les habrá encantado.
    Felicidades por tus premios.
    Mucho me temo que visto lo visto, tienes tú más información que yo acerca de máquinas. Ahí te puedo ayudar poco. Yo tengo una singer que tiene 25 años, así que imagínate el resto. Ahora sí, jamás ha necesitado una reparación.
    Feliz semana, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayi!!!!
      Gracias por todo; sobre las maquinas... QUE FOLLON!!!! jajajaja, hoy he descubierto una más que está super bien de precio... pero esq lo que yo quiero es poder decir como tu dentro de 25 años que todavia me funciona sin problemas!!!! jajajaja.
      Un besazo y un abrazo enormes!!!!
      María

      Eliminar
  2. Hola Maria,
    Pues en Cartagena ayer tuvimos unos 30 grados, pero al sol parecían más. Realmente hace demasiado calor, la gente va emigrando poco a poco a las playas (se nota porque hay muchos sitios para aparcar). Yo tendré que irme en breve, ya que los niños no hay quien los tenga en casa, se aburren. Asi que voy a ir limpiando el apartamentito de La Manga, en cuanto terminen los talleres de crochet que tengo en marcha.
    He visto tu ratón, este está perfecto. Ya estas hecha toda una artista.
    Besitos, Loreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreto!!!! Pero que suerte teneis, cuando hago video conferencia con mis padres siempre pillo a mi madre con el abanico, jajajaja, yo estoy deseando bajarme ;)
      Por cierto... este verano nos tenemos que conocer!!!! Y así me enseñas cositas y me cuentas algun truqui o me das mas recomendaciones para los amigurumis!!!! jejejeje. Yo ceraneo en Islas Menores, pero muchas veces vamos a bañarnos a la manga, o salimos por alli a pasear!!! ¿Te parece bien?
      Un besazo guapisima!!!!

      Eliminar
    2. Me encantaría. Estamos a un pasito, de hecho yo antes veraneaba en Mar de Cristal, tenía una de esas piramides enfrente del cine. Pero al final, me volví a La Manga. Es que el baño en el Mediterraneo es lo mas. Ahora tengo un mini apartamento al ladito del hotel Cavanna. Ya quedaremos, tienes mi movil en mi blog y mi mail.
      Besitos

      Eliminar
  3. YO en el norte 9 grados esta noche, puaghhhhh que verano!!!!!

    cualquier maquina merece la pena, yo creo que con una sencillita te llega para empezar, como los coches primero el pequeño y ya tendras otro con mas prestaciones....

    loa regalos muy chulos¡¡¡¡

    besiños

    ResponderEliminar
  4. Susana, por lo que me cuentas... mejor no digo nada porque desde luego podria estar peor como por tu tierra... QUE FRRRRRRRIO!!!! eso para mi es invierno!!!! jajajaja.

    Ya he elegido maquinita!!!! jajajaja, nos hemos tirado toda la tarde mi marido y yo mirando leyendo y releyendo en foros y... creo que me va a ir genial!!!! QUE ILUSION, es una intermedia pero tirando a sencillita yo creo!!!! jajajaja... Al final no es ninguna de las que puse en el post!!!! jajajajaja... YA OS CONTARÉ!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa...espero que hayas elegido alguna que tenga distintos motivos de bordados. Te cuento lo que me pasó a mí. Mi marido me echó hace dos reyes la máquina de coser, yo sabía que iba a ser eso porque por entonces me entró la fiebre del patchwork. Yo le insistí que por favor me la comprara sencillita, sincillita, que no quería ninguna que tuviera dibujos de bordados. Pues la que tengo es una ALFA que sólo tiene pespuntes y zig-zag, al principio yo supercontenta, pero después me he dado cuenta que si hubiera tenido otros bordados sería mucho mejor .Y es que yo creía que eso no haría falta para patchwork, y al final resulta que sí. Pero en fin. Bueno pues estoy deseando que me la presentes eh? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli!!!!
      AAAAAAAAISH!!!! Ya he elegido!!!! bueno, la verdad es que la encontró mi maridin!!!! jajajajajaja... tiene muchos puntos y parece super facil de manejo :) es de gama media, pero... ya pondré un post!!! jejejeje, estoy mas contenta!

      Un besazo

      Eliminar
  6. Qué suerte poder ir al mar dentro de poco. A mí también me gusta el verano y estaba deseando que llegara.
    Qué bonitos los detalles que has enviado, son una monada.
    Con lo de la máquina de coser...no creo que te equivoques pues siempre es una buena inversión para tener en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!
      La verdad es que el verano con esa luz tan especial, esa claridad esa temperatura tan buena, es imposible que no le guste a todo el mundo ;) jejeje.

      Ya he elegido maquina!!!! jajajaja, al final no es ninguna de las que he puesto aqui, aunque... estoy segura de que va a ser genial!!!! que ilusion, ya os contaré!!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Yo tb odio el frío, por fin verano, me encanta el ratón.

    ResponderEliminar
  8. Hola Noa!!!
    jejejeje, si, calorcete!!!! El verano le alegra la vida a todo el mundo, estoy segura!!!! jajajaja.

    Gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te guste el raton, he descubierto los amigurumis hace poco y estoy como loca!!!! jajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. http://quiltinggallery.com/2012/03/07/artist-trading-cards-tutorial/

    Aquí puedes encontrar información, en España también hay grupos que intercambian, para el interior utilizo la entretela que se utiliza para hacer cuencos, ahora no recuerdo como se llama.

    Si te gusta andar entre costuras, la máquina que compres procura que sea majilla, que empezamos haciendo cuatro cositas pero luego se termina haciendo acolchados etc.

    Pasa bien el verano y disfruta.

    Un beso ane

    ResponderEliminar
  10. Muuuuchas felicidades por tus premios, preciosa!!

    n cuestión de máquina no puedo ayudarte, no soy experta, pero ane-ane lleva razón, que a mi me ha pasado.

    Disfruta,

    besos

    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, seguro que tu marido a elegido bien la maquina, de todas formas creo que las cosas ya no son como las de antes, no duran tanto.Ojala que tengas suerte con ella.Me gustaria poder escuchar tu musica,no se si tienes algun enlace o algo para poder hacerlo... Bueno suerte en el sorteo ,gracias por apuntarte y por tus comentarios.Besos May

    ResponderEliminar
  12. Hola maría, gracias por tu visita y tus palabras,voy a pasear un poco por tu blog que me encanta ir descubriendo nuevos blogs y nuevas ideas.Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola María, ¡preciosos todos los detallitos! te han quedado geniales. Además ¡eres un solete de simpática!
    Yo estoy de vacaciones en Anguciana (La Rioja) y mañana marcho a Palo (Pirineo Aragonés) así que tendré unos días abandonado mi blog y los vuestros, pero a la vuelta espero ver la cantidad de cosas que nos enseñas siempre. ¡Qué menudo ritmo de trabajo que tienes! Yo con los dos peques y trabajando tengo que organizarme un montón así que no puedo estar tan al día como tu. Aunque cuando vuelva espero poder enseñar alguna que otra cosita.

    Besos.

    http://lascosasdemisimisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Si llegas a leer como he puesto debilidad... no te pasas más por mi blog jajaja...
    Bueno que yo siento debilidad por mi Paff... y que si le da lo mismo que regalarte...NO LO DUDES... liate la manta a la cabeza.

    ResponderEliminar
  16. Otra cosa... si contestas por aqui creo que no le llega la contestación a su destinatario...solo se queda aqui reflejada.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, yo también estoy liada con la maquina ufff son carisimasss, pero en fin creo que me la comprare este otoño, cuando puedas mándame información de la que te has comprado.
    Ahh!! pásate por mi blog que tienes regalito nuevo..
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Yo comencé con una máquina de segunda mano, pero enseguida me dí cuenta que se me quedaba corta.
    Ahora tengo una Pfaff y aunque no es el modelo de tu fotografía es una máquina fantástica. El doble arrastre es muy útil, evita que telas como forros, sedas, etc.... se arruguen al coser.
    Mi amiga Marieta se compró al mismo tiempo la Pfaff rosa de tu fotografía esta contentísima y yo por lo poco que he visto es una maravilla.
    Un abrazo y espero que te haya servido para decidirte.
    Anna

    ResponderEliminar
  19. Comencé con una máquina de segunda mano y enseguida sentí la necesidad de cambiarla.
    Tengo un amigo que sabe mucho del tema y me recomendó PFAFF. Aunque yo me compré un modelo inferior al rosa de la fotografía mi amiga Marieta se compró la superior y estamos encantadas. El doble arrastre cre que es muy útil, evita que telas como forro, seda, etc... se arruguen mientras coses.
    Espero que algo de esto te sirva de ayuda.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  20. Hola María! Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones de verano. Ayer en la mañana salió de correos el paquetito para ti. Ahora, a esperar que te llegue, ¡qué emoción!
    Un besito muy grande María!

    ResponderEliminar
  21. Hola, María.
    Yo ya te di mi opinión y te conté mi experiencia. Yo tengo una sencillita, sencillita y me basta y me sobre. Si no vas a bordar y acolchar a máquina y todas esas cosas con una sencilla te basta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola María:

    Saludos desde Perú...estoy en busca de máquina igual que tu, la verdad no he hecho muchas manualidades pero me ha picado el vicho del patchwork, y me gustaría una máquina facil de usar (para principiante), pero que me sirva para algunas manualidades y para aprender a acolchar...por favor me cuentas por cual te has decidido al final....yo estaba pensando en la Brother innovis 30 o 50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por pasarte por mí blog Liliana, encantada de conocerte!
      te cuento un poquito, la verdad es que tuve mil dudas y finalmente no he elegido ninguna de estas máquinas... la que tengo y estoy como una nena con zapatos nuevos en la brother FS40, simplemente me encanta, aunque la estoy empezando autilizar... Jejeje, llevo muy poquitos días, pero me parece una chulada!!!! Jejeje, esta semana escribire un post presentandola y comentando donde me la compró mi marido, ya que ha estado muuuuuuuuy bien de precio!

      Así la podrás ver bien ;) un abrazo

      Eliminar
  23. Pues yo siempre aconsejo q os compreis la mejor maquina q podais pagar, puesto q segun vas utilizandola vas viendo la necesidad de mas, pero claro tpc te vas a entrampar, yo tengo la Pfaff Espression4.0 y es una pasada estoy encantada, tb tengo una Alfa antigua y una Singer de no tanto tiempo y hace muchas cosas, pero ni doble arrastre ni nada de eso, asi q compre la pfaff y la aconsejo si o siii

    ResponderEliminar