27 may. 2012

Vaya... tela telita tela!!!!

Chicas... no se terminar el bolso! jajajajaja, sabía que el nombre del blog lo utilizaría muchas veces... ¡¡¡Vaya tela telita tela!!! Esto me tre por el camino de la amargura:



 La verdad, es que no he podido hacer videoconferencia con mi madre... y tras 2 horas y media perdidas y 3 intentos (lo que implica descoser 2 veces...) he decidido pasarle un punto de bastilla alrededor de las asas y... cuando esté en casa este fin de semana, le pediré a mi madre que me explique bien como hacerlo, porque me da una penica no poder terminarlo bien :(

Este más o menos deberá ser el resultado:



En fin, es lo que tiene ser novata... Ayer volví a ver a mi profesora de Francia, fui a verla a Burgos y me decía que tenía que tener paciencia con mis alumnos, que para crear una escuela hacen falta 10 años!!!! aunque en 5 podría hacerlo... Y... me acabo de dar cuenta de que soy muy impaciente en todo.

Besicos

13 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Te quedará precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! De verdad...
      Espero poder enseñaroslo pronto!

      Besitos

      Eliminar
  2. No te desanimes te esta quedando precioso y las telas son muy bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa... gracias por los animos, sois todas geniales!

      Un abrazo grande

      Eliminar
  3. María, si ya está hecho lo más difícil!!! Eso de las asas te da una ayudita tu madre y ya está. Ánimo y a seguir!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!
      muchas gracias por esos animos... ayer me desesperé bastante, pero este proximo finde seguro que lo estreno, como bien dices, con la ayuda de mi mami :)

      Besos

      Eliminar
  4. Pero si te está quedando divino de la vida!!! Mira que además de impaciente, eres exigente contigo misma, ya verás como te sale perfecto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez corazon!
      Pufff... impaciente, exigente, y suuuuuuuuper camota!!! jajajaja.
      En fin, mi madre me enseñará ha hacerlo bien y... las asas redondas... NUNCA JAMAS TENDRAN SECRETOS PARA MI!!!! jajajajaja

      Un besico

      Eliminar
  5. Las telas que has elegido son preciosas y aunque en la fotografía no se aprecia el rizo de las asas estoy segura que lo solucionarás y nos contarás como.
    Ánimo y enhorabuena.
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de animo!!! jejeje, la verdad es que las telas no las elegí yo, fue mi maridito quien me compro el conjunto, a que tiene buen gusto?!?!?! jajajaja, él eligió el kit, pero... no veas lo que tardé en elegir como afruparlas de 3 en 3 y luego el orden!!! jajajaja.

      Por supuesto que una vez que esté en casa con mi madre, haré un tutorial de como colocar las asas redondas, para que nadie se encuentre con este problemilla ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Pero bueno , si te ha quedado genial !!!
    Ánimos guapa que tu puedes !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaish! gracias nena, cuantos animos!!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. hola maria acabo de conocer tu blog porque he visto que te habia tocado un premio, que suerte, jeeje bueno tu bolso quedó muy bien lo que pasa que a veces no sale todo lo perfecto que nosotras queremos jejeje.
    bueno pues nada me kedo por aki si te parece bien, y por cierto te invito a mi blogg que estoy de sorteo por si kieres provar suerte, que ya veo que estas en racha un besito:
    http://fieltroycosillas.blogspot.com

    ResponderEliminar