21 may. 2012

NUEVO PREMIO ¡GRACIAS!

Hola a todas,
¿¿¿Que tal ha ido el fin de semana??? El mío ha sido genial, Luis ha venido a pasar unos días conmigo :)

Tengo que contaros varias cositas, Vivi del blog LALALULAPILULA, me ha otorgado el siguiente premio


Es un encanto de persona, os animo a que paséis por sus blogs, en el LULA, VINTAGE Y OTRAS COSAS encontrareis unas fotos chulisimas para utilizar en técnicas como el decoupage. Como le dije que era saxofonista, me regaló un montón de imagenes chulas de saxofones.


Bueno, sobre el premio solamente me queda darle las gracias por su confianza y su generosidad. Ahora me toca a mi elegir mis 5 blogs favoritos, los blogs de las chicas que más me inspiran y donde me encanta perderme un ratito cada día:

ESMERALDA del blog EL BAUL DE ESMERALDA
EVA del blog LAS SIESTAS DE SERGIO
NINES del blog DE CARTON Y TRAPO
LORELAY del blog LAS COSAS DE MISIMISI

Estoy segurísima de que os encantarán sus blogs, pasaros a saludarlas, porque son estupendas, a mi me recibieron con los brazos abiertos y eso es de agradecer cuando estás empezando :)

Bueno, esta semanita os pondré más cositas, estoy haciendo un bolso nuevo (super veraniego, de uno de los kits que me regaló mi maridito) está quedando muy chulo!!! El vestido ya va mucho mejor, me queda solo la mitad, con un poco de suerte el próximo fin de semana lo tendré terminado y podré poneros las fotos. Y... aquí os dejo mis últimas compritas:







Espero que os gusten, todavía estoy pensando en que utilizarlas ;) jejeje... madre mía tengo tantas ideas en  mi cabeza y tan poco tiempo, imagino que esto es algo habitual ¿verdad?

Un beso a todas ¡sois geniales!
María

22 comentarios:

  1. Felicidades María!! y gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión. a la que pueda me lo llevo a mi baúl.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, vosotras si que os lo mereceis!!!! :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Esto va viento en popa! Y muchas gracias por pensar en mi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, como no voy a pensar en ti?!?!?!?! Te mereces este y muchos más guapa.

      Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena Maria, te mereces el premio!!! contesto a tu pregunta: hago casi todo a mano, porque no sé coser a máquina. Tengo una mala, pero para hacer cosas rectas y largas, si la uso. Si coses mucho, si que, al final, te merece la pena comprar una. Reconozco que se ahorra un montón de tiempo, y además las cosas quedan más reforzadas que a mano. Besos (Crispatchcris)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, bueno, yo creo que todas os lo mereceis más que yo... en realidad yo estoy todavía aprendiendo.

      Seguiré pensando lo de la maquina ;)
      Besitos

      Eliminar
  4. Felicidades guapa !!

    Esas telitas tienen una pinta estupenda !!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Laura!!!! Eres un encanto.

      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades guapisima.Que telas tan divinas, se me ocurren mil cosas, sorprendenos,ja ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me hace mucha ilusion ;)

      A mi también se me ocurren muchas cositas... pero tengo una en mente para tunear mi... jejejejeje, SORPRESAAAAA!!! jejejeje, ya lo verás!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola Guapi !!
    Qué compras tan chulas , a ver con que sorprendes .Y tú tranquila , que ese "mal" lo sufrimos todas !! jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es bueno saberlo Paqui, porque ya pensaba que me estaba volviendo loca... a mi maridito le digo que es un obsesivo del as.com leyendo las noticias del futbol (que le encanta), pero es que yo estoy igual pero con mi tema! jajajaja.

      Un besito wapa

      Eliminar
  7. Mil gracias por el premio preciosa y a ti tamb felicidades!

    Un honor que te hayas acordado... dame tiempo para hacerlo.
    Me gustan tus compritas,

    feliz lunes

    eljardidemiduende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no tienes que dar las gracias!!!! Mil gracias a ti, por tu blog :)

      Un beso

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu premio. Sin duda alguna lo mereces. Y muchas gracias por acordarte de mí para pasarlo. Me ha hecho mucha ilusión´.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro muchisimo de que te haya hecho ilusión!!!! La verdad es que no creo que me lo merezca tanto como vosotras... que si que sois unas artistas de este mundo :)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu premio. Sin duda alguna lo mereces. Y muchas gracias por acordarte de mí para pasarlo. Me ha hecho mucha ilusión´.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por el premio María! Enseguida me lo paso para mi blog. Eres un cielo.

    Mil besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapaaaaaa! jejejeje, de nada, ojalá pudiera daros premios todos los dias!!!! Este fin de semana que estoy solita, me pasaré por tu blog, para conocer a las amigas a las que tu se lo has regalado :)

      Muuuuack!

      Eliminar
  11. Hola, acabo de descubir tu blog y soy novata como tú, me ha encantado el entusiasmo que le pones al patch y como ya te habrás dado cuenta es adictivo.

    Nos vemos por la red.

    Besos.

    Luz-Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz Marina, un placer conocerte, gracias por pasarte por mi pequeño sitito, la verdad es que... no es que le ponga entusiasmo, es... QUE ESTOY ENTUSIASMADA!!!! jajajaja, jamás pensé que me iba a divertir de esta manera, ni que una afición así me llenaría tanto.

      Espero verte más veces. Un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola María. Me encanta tu blog y todas las cositas que haces. Ojalá tuviera tiempo para hacer cosas así. Ahora me he porpuesto iniciarme en el amigurumi para hacerle a mis gorditos. ¿Me podrías recomendar sitios o revistas para iniciarme? Aunque no creo que aquí sea fácil conseguir las revistas. Muchas gracias.
    Mabel

    ResponderEliminar