30 may. 2012

¡GRACIAS SONNIA!

Holaaaaaaaaaa... esta entrada de hoy es para hablaros de mi amiga Sonnia Vergara y de la super sorpresita que me dio :) Os voy a enseñar los regalos que me ha hecho, que son increíbles!!!!

Sonnia me envió un mail, porque dio con mi blog, a través de otro que seguía... en ese mail, me contaba que al igual que yo era novatilla en esto del patchwork y que estaba completamente enganchada a las telas!!! jajajaja. Yo le respondí para darle las gracias por haberse puesto en contacto conmigo y por sus palabras, ya que me animaba a seguir porque le gustaba lo poquito que había hecho y a partir de ahí... nos hicimos amiguitas de patchwork!!!! jajajajaja... nos escribimos regularmente y nos contamos cositas, es una persona muy dulce y divertida, una super mujer! si si... trabajadora, ama de casa, madre, esposa, dueña de 3 perretes y encima sacando tiempo para hacer todo esto:


Sonnia me contó que tiene la piel muy delicada y que tiene que hacerse sus propios jabones y cremas porque no podía utilizar los que normalmente compramos en perfumerias o farmacias, y un día me envió unas fotos preciosas de dos jabones nuevos que acababa de terminar y me decía que me iba a enviar como regalo del inicio de nuestra amistad :) me puse muy contenta y esta semana... llegó el paquetito con todo lo que podéis ver en la foto de arriba.
Nada más abrirlo ya me llegó la olor... uuuuuhm... era... no puedo describirosla... no se, como cuando entras a la tienda de NATURA... era un olor, fresco pero dulce a la misma vez... INCREÍBLE!!!!

Ahora os voy a ir enseñando una a una las cositas:


Esta tarjetita la hizo ella misma. Me contó que recoge flores de su jardín y que las pone a secar y me hizo esta composición ella misma; fijaros en el detallito del brillante!!!! :)



Gracias a la necesidad (que luego se convirtió en afición) de fabricarse sus propios jabones, empezó a interesarse por las propiedades de las plantas y de las esencias naturales y... empezó a realizar cremitas, en el tarro blanco podéis ver una crema de afeitar que me envió para mi Luis, y la otra del tarro transparente, es una crema facial.
En serio, no os lo vais a creer... pero... es increíble!!! nunca había probado nada igual!!! Os cuento, yo tengo la piel grasa, aunque a la misma vez sensible, porque me salen rojeces y a veces, me la noto muy tirante, pero es grasa y también me salen algunos granitos de vez en cuando... pues me la puse por la noche y a la mañana siguiente... tenía la piel perfecta, suave suave, sin ningún brillito y los granitos que tenia casi habían desaparecido!!!! Esa mañana me la puse también (siempre después de mi rutina de jabón y tónico), bueno, pues... impresionante, cuando llego la noche sin ningún brillito!!!!

La textura como podéis ver es como en gel, porque la hace con el gel puro de sus plantas de aloe vera (de su jardín maravilloso!!!! jejejeje), Me contó que es super buena para pieles que se encuentran con muchos cambios climáticos (y aquí en Pamplona... jajajaja, un día estas con bufanda y al siguiente como hoy tienes que sacar las chanclas y los vestiditos!) y que le costó mucho llegar a la crema final, para que os hagáis una idea, lleva aceite vegetal de salvado de arroz, de albaricoque, jojoba, argan, rosa mosqueta, caléndula... y así hasta 10 tipos de aceites todos naturales. INCREÍBLE!!!! De verdad.



Aquí están su tapetito (aaaaish que mono!!!! Yo hoy he empezado a aprender ganchillo en clase, porque ya he terminado el vestido de punto!!! pero os lo enseñaré este fin de semana cuando lo estrene!!!! jejejeje); la bolsita de patchwork es una monada, me explica Sonnia que se hace cortando 3 telas y cartones finos con forma de meloncitos y luego se cosen uniéndolos con la parte que hace de base, ella para que se cerrase mejor le añadió un lacito, de verdad que es un detallito precioso para hacer un regalito! Dentro estaba este precioso dedal, adivináis de donde era?!!?!?!? De la feria de Sitges del 2011!!!! Me hizo una ilusión tremenda, porque aunque llevo muy poquito en este mundo, no he parado de ver fotos, artículos y post sobre ese evento, y siempre me decía, ojala hubiera podido ir!!!! jejejeje.


Y aquí tenéis los jabones... son una delicia!!! De verdad... el más oscuro es de barro del Mar Muerto, jejejeje, este era especial para Luis (dice que tiene varios adictos a este jabón y a la crema de afeitar, entre ellos su maridín, y... estoy segura de que a mi Luis le va a pasar lo mismo!!! jejejeje, se que me va a matar cuando lea esto, pero... muchas veces me quita mis potingues, y se echa mi jabón limpiador, el tónico, las cremitas, hasta el exfoliante!!! jejejeje, aunque yo le dejo y a veces hasta le incito!!! jijijijiji).

El más clarito es jabón de macadamia, avellanas y karité. Sonnia me ha explicado que utiliza todo productos naturales, y que la glicerina que llevan casi todos los geles, y jabones, es mala porque es un derivado del petróleo y que se suele echar para que se genere espuma... a partir de ahora lo tendré en cuenta cuando compre mi gel!!!

En fin chicas... que solo me queda darle de nuevo las gracias a Sonnia, porque es un encanto y estoy contentisima de haberla conocido y nada, ahí estoy yo preparando mis regalitos para ella...

Me gustaría que entre todas la animaseis desde los comentarios de este post, a que se haga un blog, porque estoy convencida de que nos sorprendería con todas sus creaciones y aprenderíamos mucho!!!!!

Un besazo para todas y en especial para Sonnia
María

21 comentarios:

  1. hola María. ¿como estas amiga?. después de ver y leer toda esta exquisita y aromática entrada, no puedo creer que Sonnia todavía no tenga un blog.
    ¿que esta esperando? dentro de unos días quiero ver la primera entrada del blog " delicias aromáticas de Sonnia" y espero que también nos enseñe a preparar esas cremitas y jaboncitos para cuidar nuestra piel. le das muchos cariños y que se anime. va a descubrir un mundo hermoso. ser bloguera es una de las mejores cosas que te puede pasar.
    te cuidas mucho. bsts a las dos. Lula :O)

    ResponderEliminar
  2. MARÍA. EN MI BLOG VINTAGE HAY UN REGALITO PARA SONNIA.
    BSTS.. LULA :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi wapa, seguro que se anima muy pronto!!!!
      Muchas gracias, eres un encanto!

      Eliminar
  3. Que maravilla de regalos !!!

    Sonnia, animate a crear tu blog, y nos enseñas a hacer todas esas cositas maravillosas, te estamos esperando !!!!

    Un besito para cada una !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, yo estoy segura de que entre todas la hemos convencido ya!!!!

      Muchas gracias wapa, un besito para ti tambien!

      Eliminar
  4. Maravillosos regalos!
    precioso, precioso!

    un abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia,
      me encanta verte por aqui... la verdad es que si que son maravillosos, a ver si pronto también puedes conocer a Sonnia en su blog!

      Besos

      Eliminar
  5. Hola, mi niña!!
    Gracias por tu comentario.
    Los regalitos son preciosos y sí, deberías animar a Sonnia a que se haga un blog, para deleitarnos a todas.
    Feliz fín de semana, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa! Gracias a ti por pasar a verme!!!
      La verdad es que sería estupendo que Sonnia tuviera un blog, porque aprenderiamos muchisimo.

      Y... Pasé un super fin de semana!!! jejeje GRACIAS

      Muchos besos Yayi

      Eliminar
  6. Hola Maria, que tal? Soy la otra novatilla que te escribí hace poco. Es una pasada todo lo que hace Sonnia, aunque no tengo mucha idea, me encanta todo lo relacionado con remedios naturales y sería un lujo para mí que se hiciera un blog y nos enseñara sus maravillas, así que ánimo!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!!! La verdad es que si, que sería un lujazo para todas que Sonnia nos enseñara a cuidarnos un poquito más con esos remedios naturales como tu dices, yo y Luis que hemos tenido la suerte de poder probar sus jabones y cremas estamos encantados!!!!

      Un besazo presiosa

      Eliminar
  7. Wapa,gracias por pasarte por el blog y tus palabras, ahora que miro tus comentarios juraria que deje uno pero no aparece, nose...Estoy deseando ver ese ratoncito,yo ni lo intento ,lo veo superdificil.A si que no te de corte y animate a que lo veamos.Besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May!!!! Me encanta poder verte por aqui, al final si que he puesto a mi Ratatouille, aunque sin la foto del libro de como debería haber sido!! jajajaja... ahora que ya he hecho uno, me parece facil y ya se donde estaba el fallo! jajajaja, a la hora de hacer el punto bajo solamente cogía un punto en vez de los dos que formaban el punto de abajo! En serio, animate, que el primero cuesta un poco, pero no es dificil!!!

      Un besico grande

      Eliminar
  8. Hola Maria yo tambien soy novatilla en este mundillo blogueril, me gusta las cositas de principianta que tienes, yo estoy tan verde como tu empece con el patch el curso pasado pero la tienda me lleva tanto tiempoooooooooooo que uffff que envidita me dais todas asi que he pensado en un premio para ti, por lo que si pasas por mi blog podras recogerlo.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, muchas gracias por el premio, ya he subido un nuevo post!!!! Solamente empezaste con el Patch el año pasado??? Vaya, pues las cositas de tu blog son chulisimas, a ver si yo aprendo repido!!!! jejejeje.

      Un beso y de nuevo muchisimas gracias

      Eliminar
  9. Hola María, nos vamos a ver por Pamplona?? Yo iré sola así que......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, no se si leiste un comentario que te dejé... al final no podré ir al encuentro de San Juan, porque la dueña de la tienda donde voy a las clases de punto, organizó un super evento en la ciudadela de Pamplona para ese día. Son 4 talleres que empezarán a las 10h de la mañana y estaré por alli todo el día, así que si vas por allí claro que me encantaría verte y así nos conocemos!!!! Y nos hacemos compañia, porque yo también iré sola, mis compis del punto no se han apuntado a todos los talleres, porque lo del patchwork no les va mucho! jajajaja

      Un beso

      Eliminar
  10. Hola María yo también soy novatilla en este mundillo de blogueras, una amiga me recomendó que pasara por tu blog, hay que animar a Sonia para que cree su propio blog en mi ya tiene una seguidora… tus trabajitos son una monería..
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kati,
      muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro muchisimo de conocerte, ahora después iré la tuyo :)

      Gracias por los animos para Sonnia, se que le hace un montón de ilusión y que pronto tendrá el blog, y... como mínimo dos seguidaras! tu y yo!!! jejejeje.

      Te mando un besito y... muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  11. Cuantas cosas! Que maravilla! Es muy interesante lo de la crema y estaba buscando el enlace para hacerle una visitilla pero veo que no tiene blog!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!
      Si, todavía no lo tiene, pero... estoy segura de que prontito lo tendrá y os dejaré el enlace para que todas vayais a seguirle la pista!!!! jejejeje.

      Un besazo

      Eliminar