3 abr. 2012

PRIMER PROYECTO

Hola, aquí os enseño el "guardakleenex" que hice con las 3 primeras telas que me regaló mi madre. En la cara de fuera intenté hacer un búho, la verdad es que... cuesta un poquito reconocer que es un búho, porque no tiene pico y...
..
.


Bueno!!!! Ha sido mi primer proyecto y aunque no sea muy bonito, simplemente por todo el cariño que le he puesto y los buenos momentos que pasé con mi madre mientras me explicaba como hacer el punto escondido, el de cadeneta, el punto atrás, etc... a mi me encanta!!!


¡¡¡¡Espero que os haya gustado!!!!

3 comentarios:

  1. me gusta, me gusta muchísimo,
    yo quiero uno,
    jajajjajajja
    que preciosidad!!!

    bss

    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿De verdad?! Que alegria, lo tendré en cuenta y para estas vacaciones intentaré hacerte alguna cosita ;) Fue la primera vez que cogí una aguja, jejejeje, no te puedes ni imaginar lo orgullosa que estoy de ese pequeño buho!!!

      Un beso wapa

      Eliminar
  2. Yo reconozco al búho ... por los ojos !!!
    Me gusta !!
    Besitos

    ResponderEliminar