11 abr. 2012

NUEVOS BLOGS DONDE PARTICIPAR

Hola a todas/os!!!
Bueno, muchísimas gracias a los suscriptores por vuestros ánimos y comentarios!!!! Yo sigo de Vacaciones, ahora me he marchado de Cartagena a Melilla, por eso no estoy cosiendo ni he podido preparar ningún nuevo tutorial, pero estoy buscando mucho por Internet, leyendo blogs y... ya tengo muchas ideas para nuevos tutoriales!!!! espero que os gusten, pero... os dejo con la intriga!!!! jejejeje.

Bueno, esta nueva entrada es para hablaros de dos blogs que han organizado un par de cosillas en las que voy a participar, espero que os gusten y que os animéis!!!!!

Blog: LAS SIESTAS DE SERGIO, en este blog, nuestra miga Eva ha organizado un sorteo de un par de proyectos preciosos que estoy segura de que os gustarán mucho, yo estoy cruzando los dedos para que me toque!!!! jejejeje. Lo organiza porque ya llegó a las 50 suscripciones; espero poder organizar yo también un sorteo así muy pronto :)


Os dejo su enlace para que podáis apuntaros y participar!!!!


Blog: PATCHWORK en L´ARMENTERA, en este blog, Pilar organiza un "mini SAL" para hacer un bolso muy chulo, es super practico para utilizarlo en verano y en vacaciones, ella nos va a explicar como realizarlo y nos da total libertad para decorarlo. Yo estoy deseando empezar!!!! Y estoy segura de que al igual que con el monedero tarjetero, mi family me va a pedir que haga más de uno y de dos... jajajaja (verdad mami??? eeeeeh Joaqui????). Y yo lo haré encantada :)


Os dejo también el enlace de su blog, animaros así podremos coser juntas y luego ver el resultado de los diferentes modelos que nos salen!!!!!


Para terminar, el último concurso al que me he apuntado, se trata del blog de: LA TERTULIA DEL PATCH,  aquí sortean un kit super completo con hilos, tijeras, telas, botones, etc... muy útiles!!!! Os recomiendo pasaros por su blog, porque aunque repito que no se casi nada de patchwork organizan cursos muy interesantes y creo que llevan a personas muy buenas! Este es su enlace:
http://latertuliadelpatch.blogspot.com.es/2012_04_01_archive.html#6920471507865720240



Y nada más, que os envío un beso muuuuuy grandote y que espero seguir recibiendo comentarios!!!!
María

8 comentarios:

  1. Hola, María.
    Lo primero bienvenida a mi blog y, sobre todo, al mundo de las manualidades. Cuidado que crean adicción.
    Me parece estupendo el entusiasmo con el que has empezado, 15 días y ya tienes un blog y haces tutoriales!
    En cuanto a la maquina de coser, entiendo que no has cosido nunca, así que te aconsejo que no te gastes el dinero de momento. Yo coso casi todo a mano y no es tan fácil como puede parecer lo de la maquina, así que yo tengo una Singer muy sencillita que me basta y me sobra para las cositas que hago. Las de patchwork son muy caras y, a no ser que quieras ir a clases para aprender a coser a maquina, no merece la pena porque no le vas a sacar partido. La mía me la compró mi madre unas Navidades en una oferta que salió en Lidl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Que alegria verte por mi blog... jejejeje. Gracias por pasarte!!! La verdad es que estoy super contenta con el descubrimiento de este mundo; a mi siempre me han gustado y he hecho muchas manualidades con papel, carton, pinturas de todo tipo... pero nunca habia cosido y... he descubierto que me encanta!!! :)

      Gracias por la opinion sobre la maquina de coser, la verdad es que me entretiene muchisimo coser a mano y no creo, como tu dices, que le vaya a sacar partido. Me gustaría mucho ir a clases, pero no vivo en mi ciudad y todavía tengo que encontrar algun sitio o profe donde pueda aprender (en Pamplona, que es donde trabajo), así que por ahora no compraré y este verano le pediré a mi madre que me enseñe a coser a maquina y... ya veremos!!! Quizá para las proximas Navidades les pida una a los Reyes Magos!!!! jejejeje.

      Un besito muy grande
      María

      Eliminar
  2. Hola, gracias por los enlaces de los sorteos. Yo también estoy apuntada a lo del bolso, seguro que saldrá muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!! muchas gracias por pasarte por mí blog.

      Que bien que vayas a participar en el "mini sal" del bolso, al igual que tu estoy segura de que saldrá genial! Cuando terminemos colgaré el resultado aquí en el blog, espero tb poder ver una fotito de como ha quedado el tuyo :) yo todavía ando pensando en que cositas le voy a poner para decorarlo, probablemente algo de motivos musicales, o simplemente telas bonitas y un lazo chulo... aunque no lo tengo decidido, y tú??? Has pensado ya en algo???

      Te mando un saludo muy grande!!!
      María

      Eliminar
    2. no me sale tu correo para contestarte directamente, yo tengo un par de ideas dando vueltas sobre las telas. Depende de mi humor lo haré mas alegre y llamativo o en plan rustico. Aun no lo he decidido, pero ya lo vereis en el blog. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola Vero!
    te dejo mi mail para cuando quieras escribirme: maria.garcia.arcos@gmail.com

    Jejejeje, lo del humor es verdad que influye mucho, pero yo creo que lo mejor será hacer 2 bolsos!!!! Así podremos utilizarlos siempre sin importar con que pie nos levantemos :)

    Un besico wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y tus palabras, te quería enviar un correo pero no encuentro tu dirección por ningún sitio.
    Actualmente no puedo organizar ningún SAL al respecto, me encantaría pero con el trabajo, lo peques y todo el enredo diario no llego a más, quizás más adelante... igualmente cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte, si quieres patrones o indicaciones.
    Estamos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Ya he puesto mi mail al comienzo del blog :)
      Me impresiona como eres capaz de sacar tiempo entre todas las obligaciones que me cuentas, para poder hacer esas creaciones tan bonitas!!!
      Te agradezco un monton que me quieras ayudar a aprender a hacer las muñecas, ahora mismo no podré porque el lunes debo volver al trabajo y es ya final de curso y estaré super liada, porque también me he apuntado a un mini-sal y también tengo un par de ideas para tutoriales, pero... en Junio, ya te enviaré un mail para pedirte un patron y alguna explicación. Muchisimas gracias y por supuesto que seguimos en contacto!!!
      Un besico
      María

      Eliminar